nevasport.com

Enviado: 10-07-2006 01:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.224
Po eso gente, que ya estoy de vuelta en casa...

Cansao, con los pies un poquitín doloríos...

Pero que bien me lo he pasao... smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Que alegría reencontrase con foreros ya conocíos... guiño guiño guiño guiño guiño

Que bueno conocé a foreros nuevos... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Y que siempre que pueda, no pienso perderme una KEDADA... smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Gracias a todos los que habéis compartío la KDD conmigo... pulgar arriba smiling smiley

Espero que nos volvamos a ver muy pronto... guiño guiño guiño

Saludos!!! Saludos

Joaquín
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

guiño

Enviado: 10-07-2006 01:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.224
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2006 09:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
pulgar arriba pulgar arriba ahi di que si.. smiling smiley dando señales de vida... me alegro que lo pasarais bien... seguro que os hizo una noche de lujo.. Llorón nosotros desde abajo veíamos la luna enamorado - love y nos acordábamos de vosostros un montón... Colocado - DopePorretassaltos de alegriaLagarto - Gecco

Ahora ya sólo esperar esos mini-reportajes cara de listilloque tanto gustan y que nos ponen los dientes tan largos... cabreado


Saludos a todos... me alegré del madrugón por veros un ratito aunque sea...



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2006 09:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Muy guapa esa foto Alkelo sorprendido

Que disfrutes esas vacaciones y nos traigas alguna foto. pulgar arriba



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2006 11:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 447
Alkelo !! no estas tu fuerte ni ná smiling smiley

me suscribo a todo lo que has escrito pulgar arriba smiling smiley Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2006 14:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 731
Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón

¿¿¿No hay nada colgado todavía a estas horas???No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo

FW, me da a mí que te has pasado con la ruta...risasrisasrisasLa gente se ha kedao sin ganas de foro...risasrisasrisasrisasrisasguiñoguiñoguiño

Chicos, muchas gracias a todos. chino amable Lo he pasado francamente bien.chino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2006 16:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
Un placer haberte conocido Alkelo, eso no lo dudes. smiling smiley pulgar arriba
Lo hemos pasado fantásticamente, y sobre todo estamos contentos de haber conocido por fín a parte de esta gran familia forera.

Pero además estamos fundidos totalmente. Yo personalmente creo que no volveré a ser el mismo Triste Triste risas risas risas . Y es que por un alarde de EGGS me dió por aventurarme con los máquinas a subir el Puntal de Vacares en vez de tomar la ruta C (la B ya la ha bautizado Juanviburla) y por poco me dejo las entrañas en el intento Triste Triste Llorón Llorón Llorón . En fín, estaré eternamente agradecido a aquellos que me ayudaron y me alentaron en esos intensos, duros y eternos momentos de pájara mundial que me entraron. Además, mis disculpas a los que se tuvieron que sacrificar o esperar para que yo superara el momento de dificultad. Que a Ferposcojonudo tan sólo le faltó echarme a hombros parriba risas risas risas risas pulgar arriba . Exceptuando este episodio, por lo demás, he ido siempre como una rosa (muchísimo mejor de lo que me esperaba), y tan sólo mis castigados pies de pupas, borregas y uñas amoratadas han sido impedimentos.cabeza rotatoria

Aclaro: Si hubo alguien que se sintiera ofendido porque durante el almuerzo no nos pusieramos la camiseta Ofisiá de la KDD, decir que, por mi parte (hablo sólo por mí, porque de los demás desconozco sus motivos) no me la puse por la sencilla razón de que venía jediendo de sudor y no quería plantarmela para ponerla empercudía en poco rato, ya que para mí es un objeto de más valor que una simple camiseta, y los que recuerden su primera KDD lo sabrán. Ahora mismo la llevo puesta, y pienso portarla orgullosamente hayá donde vaya con ella.

Aclaro II: Pelao Aventura no se responsabiliza de los trastornos de sueño de aquellos que no pudieron pegar ojo porque cierto sujeto tenía ganas de cantar: "teeeeengooo una noviiaaa cortijeeeeraaaa". risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo

Aluego cuando tenga un respiro cuelgo un buen puñado de afotillos. smiling smiley

PD: Pacote es un crack!guiño



____________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2006 17:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
risas No entiendo ¿Un crack...? No entiendo

¿que es un crak...?

Me alegro mucho haberos conocido smiling smiley Crei que seriais mayores.

Sois un simpatico grupo con una aficion comun muy sana y recomendable.

Pasarlo bien allá donde vayais. y seguid formando "jaleo", eso es que estais vivos y sois jovenes. guiño smiling smiley risasrisas


smiling smiley

Peña PELAO AVENTURA



smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2006 17:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
uuufffffffffffffff..........yo aún sigo medio .......DormidoDormidoDormido

pero en fín, palos con gusto..........cara de listillo

PD: a ver los "apóstoles" para cuando ponen fecha Diablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2006 16:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 329
A pesar de la serenata del López apellidado pelao, pasamos una noche de p.m. con esa luna,esa buena compañía y ese tinto que buenamente subió hasta el puntal Jesús smiling smiley .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2006 11:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Joaquin, te eché de menos en Grazalema, tenía un tinto de verano esperandote..... risas risas risas

Bueno, ya será en alguna Kdda cuando te conozca.....dentro de poco pondré alguna afotilla de los pateos por Grazalema.

Saludos y



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.