nevasport.com

puchi
Enviado: 07-07-2006 17:43
Mi fascinación por los neveros me hace quedarme atónito todos los años observando como menguan los ultimos reductos nivosos de Sierra Nevada.

Me llamó mucho la atención los neveros que vi este domingo pasado 2 de julio, me quede flipao de ver en el río Lanjarón y a una altura tan baja como 2400 metros quedeban neveros de un tamaño decente; justo por debajo de Cerrillo Redondo....es sorprendente que estubieron tan bajos y a estas fechas....l

Alguien sabe algun otro lugar de la sierra dodnde queden neveros, y tan bajos??? me resulta interesante...

saludos
sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2006 19:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Bajos no se yo,pero si te das un rule por El Corral veras alguno que otro apañaico. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2006 20:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.066
yo el que he visto más grande y que más dura es el que hay junto a la Carigüela del Veleta, en la cara este, este año está más bajito que otros años, pero suele durar todo el año.

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2006 11:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 673
El que yo visite el domingo es el de la loma del Tanto, a unos 3000 metros mas o menos.... justo en la falda Sur-Este del Mulhacen... era grandecito y el único visible por la zona.




Vistas de la carigüela del Veleta desde el Mulhacen


Saludos
^ozo^



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.