nevasport.com

Enviado: 07-07-2006 09:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 213
Amigo Alberto N., esperamos que te encuentres mejor de tu lesión y sigas las evoluciones de este foro, que desde que no entras, los consejos más técnicos te echan de menos, es curioso que cuando hablo de este foro a cualquiera de los que lo conocen, todos coinciden en preguntar por Alberto N., y es que de alguna manera tu formas parte del mismo y de su alma, así que te esperamos pronto y si hay que llamar a algún tecnico informatico para arreglar tu ordenador, pues se llama. Bueno lo dicho que esperamos que te encuentres muncho mejor.

Un saludo entrañable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 07-07-2006 15:26
Digo lo mismo que el joven Jovarmo, shavalote. El otro día le pregunté por tu lesión al joven Juan Carlos de "Doctor Bike". Regresa al foro cuando buenamente puedas, que necesitamos de tu grande sabiduría y ciencia.Sostengo. Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2006 21:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 69
yo me lo encontre el otro dia en un semaforo, pero estaba con la moto y no podia pararme a hablar con el. de que lesion hablais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2006 14:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Tranquilos... Se esta haciendo de rogar.
Esta semana acaba con los examenes.
Esta bien, sigue con la lesión.
Empezo a salir por las tardes por el llano, pero ha vuelto a resentirse y sigue "mariconeando". Pero no os preocupeis volverempos a tener a Alberto y sus "biciconsejos" para rato. Si cumple lo que me dijo en esta semana nos tomaremos unas cañas por el Albayzin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2006 13:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Hola a todos, muchas gracias por vuestros recuerdos smiling smiley me vais a hacer que me emocione...Vergonzoso
Pues si que echo de menos entrar en el foro, si... Triste pero si que lo sigo en cuanto puedo, pero al no seguirlo ya desde mi casa no tengo la misma posibilidad de enrolle... risas pero me acuerdo mucho de todos a la vez de que me dais muchga envidia... y en cuanto me mejore y saque tiempo, empiezo a liaros pa que hagamos otra mega KDD forera Diablillo por lo pronto sigo jodido con la rodilla, y parece ser que es normal pero bueno como todo tiene su lado bueno desde que no cojo la bici me he vuelto un empollón y estoy que me salgo en mis labores... eso da que pensar...Perdidorisas
Pero bueno, ya os contaré más adelante y os pondré fotillos de mis aventurillas alternativas a los pedales, por lo pronto este verano le tiro pa Senegal y Gambia a ver que se cuentan por ahí...

Aurelio, efectivamente era complicado que hablaramos...Triste esta la avenida de constitución como pa pararse a hablar con alguien, que caos de trafico hay en esta ciudad... a ver si te llamo y me cuentas

Vecino, lo de las cervecitas esta semana va tener que esperar, porque al final le tiro despues de comer para Mojacar... pero que no te libras... en el "KIKI" hay dos jarritas fresquitas con nuestro nombre guiño (y con el de to el que se quiera unir...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2006 21:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
hola alberto ,me alegro leerte de nuevo espero que te recuperes pronto pulgar arriba hasta la vista guiñopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.