nevasport.com

Enviado: 07-07-2006 00:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.010
Pues nada, el título de este post es un resumen de la magnifica exposición de sus experiencias en montaña que han tenido ambos pulgar arriba chino amable

Enhorabuena a los dos por vuestra preciosa exposición esta tarde en Santa Feenamorado - love, que como muy bien habeis titulado ha sido un maravilloso paseo por las montañas del mundo!guiñosmiling smiley

Aunque ha habido unos fallos tesnicos al principiosospechosorisas, eso sí ajenos a vosotrossmiling smiley He disfrutado mucho con las diapositivas acompañadas de esos magnificos comentarios, que avalan vuestra experiencia en este fascinante mundo que son las montañas!

... y Muy emotivo, el homenaje de la última foto a vuestro recien desaparecido compañeroTriste Triste Triste , (con la cúal se me ha puesto el vello de puntasorprendidosorprendidosorprendido)a l cúal tuve el gusto de ver en la proyección del Everest hace pocos años en en aula magna de la facultad de ciencias!chino amablechino amablechino amable

De verdad, que me ha encantado y he disfrutado mucho el rato que ha durado la mismaenamorado - loveenamorado - love

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

chino amablechino amablechino amablechino amablechino amable



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2006 01:13
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Anda que te has acercao a saludar, canalla... Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry


¿o si te has acercao...? No entiendo No entiendo No entiendo Vete tu a saber, como no te conocemos naiden... No entiendo risas risas risas risas


Es verdad, ha estao genial, unas fotos magníficas, y unos comentarios siempre acertados... smiling smiley pulgar arriba

En cuanto al homenaje a Manolo Salazar... precioso... no hacían falta más palabras, pero es que se ha visto claramente que Fernandito no hubiera podío pronunciar ni una sola más... Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2006 07:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
ni saluda, ni viene a la kdd, ni..................¿no será virtual? No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pablo G.
Enviado: 07-07-2006 07:54
Mi enhorabuena también a los ponentes, por el buen rato que nos han hecho pasar, a Fernando, a Miguel y a Carlos (que también se lo ha currado)

Aparte de la experiencia, de las fotos, de los comentarios y del resto de detalles que hacen grandes a estos "chicos", me ha sorprendido cómo se volcaron para que todo saliera bien. Repito que ayer a mediodía pasamos un buen rato en aquella sala procurando que todo estuviera preparado; con lo que es una putada que en el último momento falla el proyector (mis disculpas en lo que me toca).

Al final todo bien, principalmente porque los asistentes se portaron como para quitarse el sombrero.

Gracias también a Juan Carlos de StaFe por su ayuda y al "electricista escalador" que no tuve el placer de conocer

Nada más, gracias de nuevo F&M por poner sobre la mesa todo lo que teneis dentro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.