nevasport.com

Cierzo
Enviado: 07-07-2006 00:22
Hola k tal?.

Pues es que a la bici de mi padre resulta que le tenía que cambiar las cubiertas porque ya se le veían las lonas de dentro. Total, que se compra una para cada rueda y cuando me las enseña veo que las dos tienen el mismo dibujo. A esto que le pregunto que cual es la de delante y cual la de detrás. Me dice que no sabe porque el de la tienda no le ha dicho nada de si la una es la de delante y la otra es la de atrás. Que se supone que eso dará igual.No entiendo
Y es que claro, yo en mi bici (la única vez que las he cambiado) cuando las compré me las dieron con un dibujo diferente en cada rueda y por eso me he quedado extrañado.
¿Tiene importancia o da igual lo del dibujo de la rueda?.

Salu2
Cierzo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ARRA
Enviado: 07-07-2006 02:35
Yo te comento mis experiencias y el resto q te comente...

Te digo como monto mis ruedas (Hutchinson Python)

Bien posiblemente esas ruedas q tenias con un dibujo distinto para cada rueda sean unas irc piranha o unas panaracer fire XC o similares...

Cuando se trata de ruedas con el mismo dibujo lo q hago es q la rueda trasera la monto como si desde arriba viese una 'V' y para la de alante como si viese una flecha, todo esto en el sentido de marcha.

De esta manera consigues q la trasera en traccion se comporte como una pala q recoge tierra y la delantera como si la excupiese, para q se comporte de una manera mas direccional...

Igual hay por ahi algun otro guru del foro q te recomiende otra cosa.

En muchas cubiertas de este estilo te pone una linea con dos flechas diciendote el sentido de marcha para la trasera REAR o para la delantera FRONT. q es como te he dicho. en otras solo te indica un sentido de marcha. Yo cuando la flecha esta muy clara las pongo del reves de todas maneras, si el dibujo es algo mas caotico tipo Continental Vapor o Hutchinson Spyder entonces haria caso al sentido de marcha q indica independientemente de la rueda en la q la monte.


Saludos!!!

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.