nevasport.com

Enviado: 06-07-2006 11:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
Saludos, aunque no nos conocemos en persona me acordé de tí estos días pasados en que estuve en los dolomitas y pude ver una carrera que sin duda te gustaría, la Maratona dles Dolomites.

El ambientazo es de impresión, los paisajes mucho más, los puertos revirados y con excelente asfalto, en fin, una maravilla, fijate que no soy yo muy de bici de carretera y me planteo hacerla....

Igual ya la conocías, si no pues échale un vistazo, y ya te digo, impresionante. El nivel para competir es "altillo", este año le ganó un tal Negrini en el sprint a Rumsas, pero tú estás hecho un fiera

Aquí te dejo el recorrido y el enlace a la prueba





[www.maratona.it]

Ojo: aunque he puesto para Tonis (porque sé que le gusta esto), es una prueba alucinante para cualquiera, yo la recomiendo desde luego.

Saludos a todos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2006 14:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
gracias santi por ponerlo, el maraton de las dolomitas tiene que ser una pasada de bonito,no me importaria irme de vacaciones alli y hacer el maraton de paso,habra que pensarlo smiling smiley muy chulo si senior pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2006 22:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Santi, en primer lugar te agradezco que te acuerdes de mi viendo estos carrerones. Ha sido una suerte que se celebrara el pasado domingo, y digo suerte porque este año estoy repleto de marchas, carreras y demas y me hubiera quedado con la gana de ir, pero puedes estar seguro que para el proxima temporada esta metida en la agenda. Milan - San Remo. Quebrantahuesos y Dolomitas. "Que se puede pedir mas..." Muchas gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.