nevasport.com

horacioclaudio
Enviado: 06-07-2006 01:07
Bien sabéis que me he estado apañando con un ecúmbrico invento de botella de plástico y goma con tapón de palo a modo de bolsa para el agua. Me ha ido tan bien que he regalado algunas y me tomé la libertad de exponer el proceso de su elaboración, en este mismo foro, hace algunos meses. La semana pasada, por el módico precio de 2,50 euros, me compré una de litro y medio en el Carrefour. También me va bien, pero tras el primer trago, era puro caucho a lo que sabía el agua. La estoy curando con Anís del Mono y con sal para no soltar las tripas cuando beba. Mis preguntas, entonces, son: ¿Se puede meter en el congelador sin miedo a que se rompa por aquello de la dilatación?, ¿Cómo limpiarla adecuadamente?, ¿Cómo conservarla tras su uso? Suplico vuestra ayuda. Muchas gracias.

P.S.: También tengo una botella de dos litros que pienso seguir usando cuando la necesidad del líquido elemento sea mayor.
¡Ah, por cierto, recordemos que el agua fresca en verano, además de apagar mejor la sed que la templada o caliente, eleva la moral; doy fe!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2006 10:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 144
¡¡Ave Horacioclaudio¡¡:

Te cuento que yo personalmente, hago lo que tú dices del congelador, le saco todo el agua y la meto tal cual. Luego al sacarla, le echo un poco de agua caliente para acelerar su descongelación y evitar que se pueda romper con los restos de hielo que hayan quedado.

La limpio sólo con agua. Pero hasta la fecha no me ha salido nada raro en el interior (he visto algunos que llevan bastante moho).

No obstante hay quien dice que para la limpieza, llenan el depósito de agua y le echan media pastilla de Milton (ya sabes, las utilizadas para esterilizar los biberones de los pequeños).

Y eso ha sido todo viejo.
Un saludo



----------------
Rompebielas by
Grupo BTT Rompebielas
Grupo Ecijano de Montaña Quercus
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2006 15:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
cucha horacio cuando metas la botella en el congelador no la llenes del todo asi no reventara,pero amigo no es mas facil comprarte un camel back y quitarte de lios? risas risasun saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 09-07-2006 00:17
Joven Rompebielas, joven René 68: ¡Esto es más grande que el día del "Zeñó", afirmo!
Gracias por vuestros consejos y recomendaciones, expongo. Ocurre, joven René, que cuando digo "joroba", tal como he expuesto en otro mensaje, me estoy refiriendo,precisamente, a la "camel back" que compré, que viene a significar "espalda de camello", o sea, lo que en español conocemos como joroba. Ya usa esta palabra más de un compañero y la verdad es que es más ecúmbrica, creo.
Y es que nuca está de más modernizarse, aunque ya haya cumplido los 43, pero no aparento más de 42, supongo.
Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.