nevasport.com

Enviado: 04-07-2006 01:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
pulgar arribano, no no eske hayamos echo una ruta de la panocha a Ricote y vuelta,
sinplemente resulta que este finde hizimos una Koinsidensia escalaora,

Los protagonistas:

viernes: Murcianico, Isra, Kiro y monti.
sábado: Murcianico, isra, Miguel 2, Luis A., Epo, Suxo, Kiro y monti.
Domingo: Murcianico, isra, Miguelón, Luis A., Epo, Suxo, Kiro y monti.

bueno la verdad es que solo tengo fotos del Domingo pero seguro que los demas completan el post.


Bueno pos el protagonista del finde podriamos decir que fué suxo, ya que era su primera vezsospechososospechoso

aqui le vemos acojonado ante lo que se le venia encimacara de listillocara de listillo





y ahí va a por su primera via (IV)sorprendido





hasta soltandose pa saludarsospechoso





lo primerico que hicimos fué juntarnos todos en la cima de la panocha, haciendo cumbre como le gusta a Murcianico.







y ahi va murcianico con su cuartico






murcianico, miguelon y yo en la cima de la panochasorprendidosorprendidosorprendidosorprendido






da gusto ver lo bien que lo pasamos compartiendo una jornada de escalada con tan buena gente. isra, de aki al picu.risasrisas








no es porque sea mi perro pero no me negareis que es la polla y se hace kerer el cabron





suxo e isra obserbando a Murcianico en su rapel.......






......mientras el cacho cabron de Luis A. no deja de putear a Murcianico todo lo que puederisasrisasrisasrisasrisas






aki vemos a Miguelon, otro grande de este foro, luchando con un cuartico






isra estaba acelerao........







y le tiraba a los quintos con mas ganas que nadie.
que arte tienes jodiosorprendidosorprendido





aki vemos al makinilla de Epo en el mismo paso que era chulo de fotografiar







Murcianico y miguelon no kerian enmarronarse y se metieron a por un III que llegaba a otra cima de las de Murcianico Lagarto - Gecco






la panocha nos brinda unas inmejorables vistas de Murcia, y miguelon disfrutaba del dia relajadamente.pulgar arriba






ahi va Luis con un quintico que tenia una salida un tanto incomoda, pero pa maestros como el no hay na complicao.chino amablechino amablechino amablechino amable






Bueno que yo tambien escalé, aki salgo en la misma via de antes, no me direis que no tengo arteLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - Crazy







y aqui bajando de la misma viaContento - HappyContento - HappyContento - Happy






bueno pos eso es todo lo que yo puedo aportar....

ya tengo mono de pared otra vez y estamos a lunes....LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

cabronazoooooos me habeis envicio perdioooooo!!!!enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love




fotos de suxo y monti con una Lumix pz30 ladrillaco cojonuo.risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2006 08:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 232
saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

Y lo bien que lo pasamos... Loco - Crazy

Y eso que yo solo pude pasar el domingo en esta ¿coinsidensia?... ¿cuál es el número de foreros para que sea coinsidensia? risas

Muy guapas las fotos Monti. A ver si Epo e Irrrrrrrrrrrrra toman ejemplo Diablillo

Nos vemos en la kedada... Bueno Epo no, que tiene mejores planes Diablillo

Como siempre, ha sido un placer camaradas.


Salut
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2006 09:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 544
joer, fotos muy wapas!!

ahí ahi, a ponerse fuertes en las escuelas murcianas!!!

a ver si pa principios de septiembre, preparo una koinsidensia-qdada de estas, para despedirme, q me piro a vivir a london una temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2006 09:27
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Que bien lo pasais, cabrones... sorprendido sorprendido risas risas risas risas risas


Lavín, compae, con el Ihrrrrrrra, está hecho un arpinista verdaero... sorprendido sorprendido risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2006 09:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 181
Vaya ... mierda , vosotros trepando y yo de komidas familiares y movidas de kasa. Bueno intentare aparecer por la proxima je je

Mu BUenas fotos Monti pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 04-07-2006 16:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Ahí va una contribución:

El sector la víbora de Ricote, donde estuvimos escalando:





Monti asegurando a Luis:




El turno de Suxo... un momento de apuros:




Montiu en un IV complicaete, no prenda??? Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo




La zona es epectacular!!! sólo hay un pequeño pasillo entre la pared y los árboles, y hay vías para parar un tren!!




Monti e Isra divirtiéndose de lo lindo:




Es mi turno!




Este es un maldito 6b que no saqué, pero que me valió para dar unos cuantos vuelos:




Había gente escalando por todas partes....




....menos aquí que no vimos a nadie:




Murcianico y Suxo atentos a la progresión de Isra:




Luis metido de lleno en un 6a puñetero!!




El muy testarudo no paraba de caer!!! pero volvía a intentarlo!!!




Se va acabando la jornada de escalada...




Por la mañana del domingo fotografío el emplazamiento que elegimos para dormir; el porche de una antigua casa de forestales:




Al día siguiente fuimos a la Panocha, justo al lado de Murcia.
Aquí viene Isra trepando por un IV+ para encontrarnos todos en la cima. Detrás nuestra vendrán Miguelón e Isra y por una vía al lado Luis, Monti y Suxo:




Aquí se nos les ve a todos en acción:




Y llegamos todos a la cima de la Panocha:




Después de esto, unas vías más y a comer, tras lo cual, un granizado de limón y cada uno a su casa que había 37ºC!!!! sorprendido sorprendido





Y no hay más, a ver si alguien se anima y lo ilustra más!

Saludos! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2006 16:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriarisasrisas

Muy guapas las fotos....pulgar arribapulgar arribapulgar arriba,menudo finde intenso que nos hemos metido,como siempre ha estado cojonudo....guiñosmiling smileysmiling smiley

A ver si pongo mis fotillos...Diablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2006 16:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 232
Eso digo yo verde A ver si las pones Diablillo

Ya tengo las de Monti y las de Epo, así que...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2006 19:28
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Me vais a perdonar, pero no me hace ninguna gracia ver a alguien que se está iniciando, usar así el gri-gri... PerdidoPerdido

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2006 19:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Triste Triste Triste Triste Triste Joder, me pierdo todas Llorón Llorón Llorón a ver si la próxima pulgar arriba pulgar arriba
Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2006 19:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
Sabia que lo ibas a decir Fernando,yo tambien he estado observando la foto y me ha parecido muy extraña la manera de utilizar el gri-gri... No entiendo No entiendo No entiendo ,es más que según lo veo y dentro de mis excasos conocimientos veo que tanto la colocación del grillo como la posición de las manos no es la correcta... No entiendo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2006 19:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
risas risas Estas a la que salta pulgar arriba pulgar arriba risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2006 19:52
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Cita
El Niño
risas risas Estas a la que salta pulgar arriba pulgar arriba risas risas


ya sabes la experiencia tan CHUNGA que tuvimos, y lo "orsesionaos" que estamos con el tema de la seguridad escalando... guiño

los aparatos de escalar son seguros, siempre que se usen bien, pero si no es así, la cosa se pone como pa preocuparse... PerdidoPerdido


Igual la foto está hecha en un momento en que el asegurador estaba cambiando cualquier cosa, el de arriba estaba anclado a la reunión y no hacía falta asegurar, o lo que sea, pero no me resisto a llamar la atención sobre la foto, por si las moscas... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2006 19:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
¿Has visto José Manuel que buena pinta tiene Ricote?... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2006 20:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 181
Pufff q pason de sitio, el año q viene estare en Cartagena espero escalar por esos lugares. ir pasando info y tal
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2006 21:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 367
muy buenas las fotos montimu y sobre todo hay que ver el juego que dan mis gafas para las arretratauras sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2006 21:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
Cita

Me vais a perdonar, pero no me hace ninguna gracia ver a alguien que se está iniciando, usar así el gri-gri...

no te preocupes fer, manejo el gri, gri correctamente....
la foto es engañosa, yo cuando la he visto he pensao...jodo me van a crucificar, y no has tardao y con razon.
pulgar arriba

en ese preciso instante estaba dando cuerda y ademas Epo me estaba estorbando al hacer la foto....


pero ya te digo estoy plenamente concienciado con la seguridad y se manejar sin lugar a dudas el gri-gri.




Epo me cagoentoloquesemeneayenlasgrecas esto lo has echo a propositocabreadocabreadocabreadocabreado





pa que no se fien de mi y solo me pueda ir a escalar contigocara de listillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2006 21:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Totalmente de acuerdo, en La Forada , hace una semana un tío toco suelo y las dos piernas bien jodías Triste Triste Triste Así que al loro con el Grigri, da un falsa sensación de infalibilidad Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 04-07-2006 22:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Estoy contigo, pero también con Monti, que precisamente lo estuvimos comentanto al día siguiente. Doy fe de que Monti usa el grillo muy bien.... bueno, excepto para dar cuerda rápido, pero bueno... eso es un mal menor risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2006 22:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Lo sentimos mucho montimu, pero eso es tarjeta amarilla,

Te pierdes el proximo partido.
Diablillo

O le quitamos un par o tres puntitos??ciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2006 23:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 218
Que joputa el mamón del monti, vaya careto que me ha sacao en pleno resacón, pero resulta que yo tengo una previa al resacón Diablillo Diablillo Diablillo



jajajajajaj




jajajajaj



jajajja







que, que no te acordabas de esta foto ehhh Diablillo Diablillo risas risas risas risas


Bromas aparte me lo pasé mu bien el finde, quitando los momentos de apurillo y el resacón que tenía risas risas

Ya repetiremos, pero yo me quedo con murcianico y sus cuartos y si acaso algun quinto smiling smiley smiling smiley

Por cierto falta una foto de los "sorditos" pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2006 00:50
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Cita
montimu
no te preocupes fer, manejo el gri, gri correctamente....
la foto es engañosa, yo cuando la he visto he pensao...jodo me van a crucificar, y no has tardao y con razon.
pulgar arriba
en ese preciso instante estaba dando cuerda y ademas Epo me estaba estorbando al hacer la foto....
pero ya te digo estoy plenamente concienciado con la seguridad y se manejar sin lugar a dudas el gri-gri.


smiling smiley pulgar arriba Me alegro, monti... smiling smiley

Es que como se supone que estás empezando en lo de la escalada, he pensao que no vayamos a pollas... guiño risas risas risas si lo tienes claro, no he dicho nada... smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2006 09:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Bonito reportaje y menudo fin de semana que tuvísteis que pasar. Que bien os lo montais. guiño

Un saludo para todos pulgar arribaguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2006 02:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Che, che, che, siento habérme perdido esta koinsidensia, pero, es que estaba...



Diablillo Diablillo Diablillo smiling smiley


Veo que no perdéis comba, menudo veranico trepaor se va a liar por aquí... Contento - Happy risas risas

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2006 08:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
pakitoooooooooooofló!!!!!! sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

estas ya de vuelta? ya nos contaras como te fue por los maruecos pulgar arriba Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2006 19:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Ale, vosotros seguir disfrutando que nosotros también lo hacemos por lo menos viéndoos...

Saludos corremontañerossaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.