nevasport.com

Enviado: 04-07-2006 21:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.058
Ya que no voy.......¿me concedeis un capricho? smiling smiley enamorado - loveenamorado - loveverdeunas fotillos de mí cerrillo pelaoenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love ya que no lo voy a ver en vivo y directoLlorónLlorón
Besinos de la asturguiñosmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2006 22:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
ni cerrillo, ni fotos , ni ná, castigá a la lista de rajaos Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2006 22:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
pues no voy a llevar nada, así que ..............................a ver que "nos comemos" Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2006 23:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.058
Triste Triste Triste Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón maloLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónburla

guiñosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ele
Ele
Enviado: 05-07-2006 10:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4
Envidia cochina la que me dais!!! !
Me encantaria ir con vosotros, pero estoy exiliada en Belgica, donde la montaña mas alta tiene 700 y algo metros y han puesto unos escalones para que llegue a tener 800m! sorprendido No me extraña que a esto le llamen "pais llano". guiño
Habra otra kedada en Septiembre? yo estare las dos primeras semanas alli, en mi casita en Capileira! Que ganitas tengoooo de montaña, vacaciones, Sierra y Alpujarra!!! saltos de alegria
Ele



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
puchi
Enviado: 05-07-2006 10:59
Hola Ele,

yo a la proxima también voy...yo estaré en mi casita de Bubión!! mira que es raro encontrar por aqui alguien que le guste subir a la sierra...

saludos y a ver si te conozco... entre tanto que te vaya bien por las llanuras!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2006 21:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
sorprendido sorprendido 20Kms??? 1600mtrs de desnivel???PerdidoPerdidoPerdido

acaso estais insinuando que el autobus no sube hasta la laguna???¡¡¡sospechososospechososospechoso

quemaico me teneiscabreadocabreadocabreadocabreado

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.