nevasport.com

horacioclaudio
Enviado: 01-07-2006 01:41
¿Acaso no? Pregunto.

¿Acaso no soy digno merecedor de lo que a otros acontece cuando mi sacrificio y voluntad han sido del todo manifiestos, constantes y dignos de elogio?
¿Acaso no he cumplido con las exigencias y limitaciones que me fueron impuestas? ¿Acaso no fluye por mis venas la misma sangre que da la fuerza y nutre las entrañas de todo ser humano?
¿Acaso he desobedecido a quienes bien me aconsejaron y guiaron por el recto camino? ¿Acaso me está vedada la senda del placer y de la felicidad a la que desemboca la más pura de las adrenalinas?
¿Acaso deshonro con mi presencia, jadeos y suspiros la paz de las montañas, el libre discurrir de los ríos, el rugir del viento y la llamada de lo que es bello?
¿Acaso mi espíritu y mi ser no son hijos de la paz y el sosiego? ¿Acaso la suave brisa, la hierba perfumada, el insecto irisado, el árbol frondoso, la roca del camino, el majestuoso vuelo del águila, el sonoro arroyo, la luz del alba y el misterio del crepúsculo no son también míos?
¿Acaso la noble vereda, el recio camino, la cuesta inacabable, el penetrante frío, el calor hiriente y la serena sensación del objetivo cumplido sólo se les da a unos y se les niega a otros?

Pues ¡NO y mil veces No!, que todo eso es también para mí porque me lo he currado a base de bien, ya que, como sabéis, he estado, por consejo médico, dos largos meses sin poder coger la bici. Hoy, por fin, curadas mis heridas, he podido volver al monte y he disfrutado de todo lo anteriormente expuesto. Creo que después del sacrificio me lo he merecido. El recorrido hasta el "Cortijo de Belén" me ha devuelto la sonrisa que tanto anhelaba.

Sin más, un fuerte abrazo a toda la afición.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2006 12:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.293
¡Enhorabuena su imperialísima, por su vuelta a la montaña!
Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2006 13:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 121
Enhorabuena!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba.

Yo he estado los últimos 6 meses sin poder coger la bicicleta, por estar trabajando fuera y lejos de ella Triste. Esta semana he vuelto a cogerla..., y vuelvo a ser feliz guiñosmiling smileysmiling smileysmiling smiley. He vuelto a sentir todas esas sensaciones que tan bien has escrito smiling smiley.

Un abrazo. Y a recuperar el tiempo perdido guiño.



----------------------

NO AL TELEFÉRICO DE SIERRA NEVADA.


Miguel Lamberto, el pisapraos anteriormente conocido como Miguelico guiño.

Visita mi página: Al Sur, recuerdos de montaña.

Huétor Vega
N 37º 08.939'
W 003º 34.053'
790 msnm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2006 14:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Esos dos meses han merecido la pena. Te imagino con la ilusión que engrasarias la cadena, prepararias los botes de agua, tu camara de repuesto, comprobarias la presión de tus ruedas y "pal monte" pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Mi mas enhorabuena pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Antes de Agosto te recuperaras y podras subir para cumbres verdes para cantarle las cuarenta al Mono. Un saludociclistaciclistaciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2006 15:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
me alegro por ti horacio smiling smiley ,ahora a disfrutar de tu sierra y tuciclista,y tomatelo con calma ,y sobre todo no te vaya a bañar en el primer charco que veas,ya sabes que el peligro acechaPerdido risas risas risas pulgar arriba UN SALUDO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 02-07-2006 00:31
Muchas gracias, chavales. Y apartir de ahora a recuperarme poco a poco y a apuntarme cuanto antes a un gimnasio pa ponerme lo más cachas posible, que todo será poco cuando me encuentre con mi peor enemigo por esos cerros de Dios (¿sabéis a quien me refiero?, pregunto). Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ARRA
Enviado: 02-07-2006 14:58
Muy buenas!!! Enhorabuena horacioclaudio entrena bien que seguro que ese al que te refieres tambien te estara esperando en el monte afilale los cuernos a tu miura :D jejeje


Saludos a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 03-07-2006 01:36
¡En ello estoy,joven Arra! Muchas gracias.
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2006 09:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 213
Enhorabuena amigo Horacio Claudio, si no hemos podido seguir tu convalecencia como te mereces por nuestras ocupaciones, a partir de ahora seguiremos tus evoluciones en lo alto de la bicicleta. Me parece una sensación merecida la tuya de subir de nuevo al monte a lomos de tu montura.

Un saludo, y que nos veamos en esos montes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2006 17:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Enhorabuena amigo horacioclaudio, todos hemos pasado por alguna lesión en nuestra vida de biciclista y es muy duro quedarse en casa y ver como tus compañeros de fatiga disfrutan de esta nuestra afición.
Te quedan todavía muchos meses de clima favorable para que hagas un montón de kilómetros.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2006 18:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
¡Que tiemble el endiablado mono! Que su enemigo a vuelto con renovadas fuerzas, para liberar a la vereda de su cruel colonizador.
Bienvenido de nuevo a la montaña pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 03-07-2006 23:38
¡Munshas gracias, amigos beteteros! Si alguien es lo suficientemente valiente como para adentrarse en la Vereda del Mono, suplícole que le diga de mi parte que a la tercera va la vencida.Mi fría venganza pasará a los anales de la Historia, afirmo. Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2006 07:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Eso de "anales de la Historia" etimológicamente ¿de dónde viene ? , tiene que ver algo con lo que el mono quería hacerte ? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 04-07-2006 17:29
Muy bueno lo tuyo, Carmol, no habia caído en ello, confieso. Aunque bien visto suena casi igual anual, de año, que anal, de ano, y no digamos si usamos el plural...¡Ni a cosica hecha!,veo que tienes una mente muy despierta, chavalote,afirmo. Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.