nevasport.com

kiko
Enviado: 30-06-2006 22:11
Hola tengo los frenos hayes sole y la verdad no tengo ni idea de como se tensan para tener menos recorrido,si alguien los tiene y conoce su mecanica me podria ayudar muchas gracias. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2006 17:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 69
[www.hayesdiscbrake.com]

el sole es un freno bastante basico, que la verdad, con lo bien que van los nine, no se para que se han complicado la vida. han eliminado un piston flotante para hacerlo ajustable a mano. eso tiene el inconveniente que dices, que hay que andar pendiente y tenerlo muy ajustado el piston fijo al disco para que ademas de no tener mucho recorrido muerto, al frenar no te mueva lateralmente el disco, ya que es un piston el que se mueve.

si te da muchos quebraderos, al precio que estan los shimano lx por ejemplo en www.goodbikes.org en malaga, no dudes en pegar el salto. incluso los xt estan bastante baratos y aguantan mejor el calentamiento, ya que a mi entender los discos hayes de 160 no son demasiado eficaces evacuando calor. (yo tengo hayes 9 con discos magura de 190 y la combinacion es la hostia)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.