nevasport.com

Enviado: 30-06-2006 14:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 319
Me gustaria subir a la Alcazaba mañana sábado y me pregunto si hay algun senderillo desde el Alto del Chorrillo hasta 7 lagunas y luego Alcazaba o hay alguna otra posibilidad mejor.

Quizá una buena idea sería subir por la misma pista hasta la falda del Mulhacen II y luego coger hacia la derecha para bordear y salir a la laguna Altera y luego Alcazaba... que me decís?


Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2006 14:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 319
Por cierto, ni que decir tiene que pondré las fotos el domingo... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2006 22:19
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Pues no, no hay ningún sendero definido, aunque sí encontrarás en algunos sitios pequeñas vereíllas, hechas por el ganado... guiño Pero nada que valga la pena buscar, ni seguir... guiño

Lo mejor es efectivamente subir por la loma hasta unos 2.900mts, y en ese momento tirar en línea recta hacia 7 lagunas/alcazaba... smiling smiley Así llegarás a la Lag. Hondera, y desde allí puedes remontar la cañada, y subir a la alcazaba... smiling smiley

La opción de llegar al Mulhacén II no te la recomiendo, ya que estarás demasiado alto y cuando intentes llegar a la altera, te vas a encontrar grandes zonas de tajos, y una bajada muy fuerte hasta la cañada... Perdido Mejor entrar en "la cañá" más abajo, a la altura de la Hondera... smiling smiley


No te olvides de esas fotos... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2006 15:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 319
Gracias Fernando por la información. Al final tuvimos unos problemillas y no pudimos ir, este sabado siguiente lo vamos a intentar.

Lo de las fotos sigue en pie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.