nevasport.com

Enviado: 30-06-2006 13:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Hola, Valencianico soy Manuel, bueno que a falta de una semana yo ya estoy disponible par ver como nos arreglamos,( dia, hora, como quedamos, donde).Soy de Ayora no se si sabes donde es, solo me tienes que decir como te va bien, yo solo tengo que saberlo para decirselo al jefe y todo listo. Dispongo de coche, es un poco gaston de gasolina. Saludos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2006 15:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Hola Valencianico, este post es del viernes pasado pero como no lo viste se ha descolgado. Lo de ayer una tragedia enorme, yo tambien estube un rato con el miedo en el cuerpo, con familiares y personas que conozco, por suerte todo bien, y que se puede decir, yo por desgracia he pasado situaciones similares. Animo a los familiares y heridos, la vida tiene que seguir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2006 12:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.028
Lo ideal seria quedar en la font de la figuera,recogerte alli pues nosotros bajamos dos se puede decir desde el mismo valencia,capital,y normalmente yo bajo direccion yecla entoces seria ideal recogerte alli,saldriamos de valencia el viernes sobre las 7 7:30 de todas formas este es mi telefono si quieres llamarme hablamos y te lo explico con mas claridad..... smiling smiley 679465666
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2006 13:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Hola a los dos... pido disculpas por meterme en una conversación "privada" pero es que soy de cieza y si bajais por la font de la figuera y yecla, imagino que entonces pasais por la venta del olivo dirección a caravaca, huéscar y baza.

No sé con quien juntarme para hacer el viaje hacia granada (o trevélez) así que si vais a seguir esta ruta y sólo vais dos podríamos juntar esfuerzos y meternos en un coche.

Mi móvil es el 696 844426.
Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2006 13:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.028
te he mandado un privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2006 20:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
LA QUE VAMOS A LIAR sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido risas risas risas risas risas risas risas risasguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.