nevasport.com

Enviado: 28-06-2006 11:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 100
buenos dias,el miercoles de la semana pasada senti un pinchazo en los femorales haciendo footing y me tuve q parar,no podia seguir,creo q ha sido un sobreesfuerzo,me he metido demasiada caña,despues algunas rutas q he hecho( por almeria)he mezclado andar con footing por zonas muy empinadas,total q tengo el femoral de la pierna derecha un poco moraillo,llevo una semana sin correr,estoy haciendo estiramientos,me podeis dar algun consejo?me imagino q os habra pasado a alguno,no?no se si sera una sobrecarga,una distension,contractura,pero cuando intento correr noto la zona tirante,a lo mejor solo me hace falta descanso...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2006 11:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
cabreadocabreadocabreado

Quizás es más importante el descanso que el entrenamiento

cabreadocabreadocabreado

---















---










---














risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


En serio, si te cansas más de los que descansas, "gatillazo"guiñosmiling smiley

risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2006 11:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
yo iria a un medico por si acaso

a mi me da la sensacion de que tienes una rotura fibrilar pero no me hagas caso que yo no tengo ni idea, ami algo parecido me pasaba antes a menudo cuando me ponia a chutar fuerte (jugando al futbol) sin calentar y luego arrastraba la lesion un par de semanas minimo pero si volvia a hacer el burro me volvia a lesionar con na. si es lo que me pasaba a mi aconsejo descanso muscular, pero ya te digo los que saben son los medicos. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2006 11:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 410
coincido con montimu: ve al médico porque tiene to la pinta de rotura fibrilar Triste Triste

y con pincho: el saber descansar es lo más importante de entrenar porque sino llegan las lesiones y el sobreentrenamiento.

espero que te recuperes pronto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2006 12:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 172
Uno de los síntomas de rotura fibrilar es el derrame. Si según dices, lo tienes morado, es bastante probable que tengas rotura fibrilar. No dudes en ir al médico porque no es una lesión menor.

POr cierto, si tienes rotura fibrilar. los estiramientos son contraprodicentes, así que no sigas haciendolos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2006 13:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Tambien podria tratarse de un pseudo aneurisma,yo que tu me lo miraba y ya.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2006 18:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Lo de los estiramientos ¿es algo que acabas de empezar ahora por el pinchazo que te ha pegado o es algo que haces "SIEMPRE" antes y despues del entrenamiento?

Tu respuesta me puede dar una pista...

Saludos corremontañerossaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2006 18:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 100
lo de los estiramientos lo hago siempre,lo q pasa es q ultimamente hacia mas,pero despues de lesionarme he hecho mas,lo mismo de estirar mas,segun ha comentado alguno por aqui,me ha salido el moraillo,no lo se,han comentado tb q si es una rotura fibrilar es malo estirar,el caso es q no me duele al andar pero al intentar correr noto la zona bastante tirante...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.