nevasport.com

manuel cox
Enviado: 28-06-2006 00:09
Pues eso , me han dicho que existe una ruta llamada la integral y que recorre el macizo de sierra navada por senderos si la conoceis me gustaria hacerla, ya que este finde he subido al mulhacen y al veleta y he flipao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ras
ras
Enviado: 28-06-2006 09:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 97
Hombre que yo sepa esa ruta es para ir andando, ya que solo sería ciclebe en pequeños tramos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose M
Enviado: 28-06-2006 17:35
Hola compañero Manuel:
La integral de sierra nevada consiste en recorrer todos los picos de esta de mas de 3000 metros,es una ruta para hacer andando y es casi imposible hacerla en bicicleta a no ser que quieras tirar de esta a lomos durante casi todo el trayecto como una mochila mas.
Si te refieres a la "integral", como a rodear sierra nevada si es posible y se puede hacer en cuatro dias y tres noches.
yo la he hecho y es muy bonita aunque algo dura porque son cuatro etapas de alrededor de 100 Km. cada una. Saliendo de Granada, se puede hacer noche en Lanjarón,Trevelez y la calahorra.
Otra alternativa es en tres dias, mas dura; haciendo noche en Capileira, y la Calahorra; el primer y segundo dia salen alrededor de 120 Km. y 100 Km. el tercer dia.
El trazado es casi todo por pista y algo de asfalto pero muy poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joaquin10
Enviado: 28-06-2006 18:28
joder, manuel como se nota que te ha gustao tanto que ya estás pensando en volver ( a mi me pasa igual ). y nada mas que hacer la integral. Yo te digo lo mismo, la integral consiste en recorrer todos los tresmiles de sierra nevada y es imposible hacerla en bici. pero la alternativa que propone Jose M no esta nada mal,pero hacen falta varios días.En la pagina 4 hay un articulo ( no sé si lo habrás visto) que trata de la integral sierra nevada almeriense, que son 145 km. y el autor la ha hecho en un día.Si te decides por alguna tenme informado, si pudieraa mi también me gustaria hacerla.
que rutas haces tu por aquí por nuestra zona, para entrenar?
bueno un saludo y haber si coincidimos, yo ahora a las 8 ( como todos los miercoles ) salimos un grupo hacia Benejuzar a paedalear un rato. Salimos desde la Parafarmacia que hay en la redonda de la fuente aquí en Callosa, si te apetece ya sabes.ciclistarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ufffff
Enviado: 28-06-2006 23:33
la integral es como decis, pero tb añadiendo la parte de almeria llegando al collado del espino, que es un par o un dia mas, salida y llegada a la ragua pasando cerca del chullo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel cox
Enviado: 30-06-2006 00:37
hola joaquin10,pues si que estoy pensando y recogiendo datos de la ruta por que quiero hacerla, no se cuando pero la hare, ya te dire algo.
Por otro lado yo trabajo en DHL EXPRESS y el horario que tengo es muy largo y raro es el dia que termino antes de las 21:30 y a esa hora despues de estar levantado desde las 6:30, hay veces que me subo de 30 a 40 minutos en la bici estatica un par de veces a la semana, y los sabados y domingos suelo salir en direccion para la sierra de Albatera y Crevillente, y como no desde hace mas de un mes y medio los sabados nos vamos a sierra Espuña. Si quieres me dejas tu telefono en mi correo ( manugambin@yahoo.es ) y ya quedamos algun dia.
Del club de montaña de callosa todavia esta Clemente, si esta dile que soy el legionario de DHL que el me conoce.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel cox
Enviado: 30-06-2006 00:43
Hola jose m. a esa me refiero "integral" eso mismo me han contado y he contactado con un compañero de caminos que es de Granada y esperando estoy que me pase los datos que el tiene pero de todos modos muchisimaaaaas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2006 00:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 788
Efectivamente hay una integral de S.Nevada en BTT, es una ruta circular del todo el Parque con 5 dias o etapas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.