nevasport.com

Enviado: 27-06-2006 21:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 329
Saludos aunque participo mas en el foro de montaña,tambien soy aficionado a la bici.
Tengo pensado subir al veleta desde Capileira,y en la bajada me gustaria bajar a Trevélez por el sendero que baja desde el alto del chorrillo,¿sabeis si es cicable? no me importa si tengo que bajarme en algún tramo,aunque no me gustaría bajarlo entero andado.
Espero vuestras respuestas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enri
Enviado: 28-06-2006 09:49
Hola betula, la bajada que comentas, si se puede hacer entera subido, po por lo menos yo la hice de esta forma hace dos años. hay algunos tramos mas pendientes, pero se puede hacer sin problemas.Eso si, ten en cuenta que si llevas discos de frenos pueden llegar a arder. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2006 10:08
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
El "problema" es que está prohibido salirse de los carriles, en teoría, ya que es parque nacional... PerdidoPerdido

pero ya dependerá de lo que tu quieras hacer, y si hay "guardas" cerca... guiño risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Frank
Enviado: 28-06-2006 13:25
Betula

Yo la hice este fin de semana pasada y la encontre muy dificil, aunque algunas partes la hice montado la mayoria la hice bajado. Depende de tu habilidad con la bici.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose M
Enviado: 28-06-2006 17:19
Hola compañero Betula
Yo la he bajado andando y no creo que sea apropiada para la bicicleta por dos razones:
1. Tiene muchas piedras es estrecha y con zonas algo peligrosas por el desnivel y terraplenes, en la parte baja llegando a trevelez es escarpada y con escalones de piedra muy pendientes.