nevasport.com

Enviado: 26-06-2006 19:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.250
Pues eso, que en el veranito algunos foreros salimos a pedalear un ratillo por el campiris pa mantener la forma, o encontrarla como es mi caso risas risas Nos juntamos 7 valientes desfiando la calor que caia a plomo el pasado sabado en Colmenar para hacer la ruta del puente de la marmota, este es el puente con toa la tropa

de izquierda a derecha, Rafa ( Gravedad Cero ), Tocho, El Pollo, David ( Gravedad cero ), Felix ( primo de David ) y Petersellers.



Hicimos el recorrido completo, unos 30 km, un tramillo inicial de bajada, una bajada muy tecnica, una subida que ni las cabras se atrevian a pasar por alli y luego una sucesion de rompepiernas, vamos de to un poco. Al final enganchamos con la carretera que llevaba a Colmenar y ahi saque mi sesion fotografica.

Aqui vemos a David y Felix, que manera de dar pedales, yo creo que batieron el record del circuito



Rafa dandolo todo en la curva



Tocho sonriendo despues de acabar la cuesta



El pollo que vio que le estaba retratando se puso a hacer un jaco



Y la ultima el chupacamara del Peter, con sus gafas fashion antes_muerto_que_sencillo, risas risas




Y tan ricamente volvimos sanos, salvos y bien sudados al punto de inicio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 19:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 257
saludos recal,me lo pase en grande en buena compañia,te doy las gracias por las provisiones de agua si no es por lo que llevavas acuestas me habria desidratado risas risas ,a luego me volvi a hacer la ruta y encontre la bomba que perdiste Diablillo,david y felix prepararos que me estoy entrenando 8h al dia,no me olvido de como dolian las piernas intentando seguir la rueda.He Ramon menuda ruta de esta nos vamos a hacer un triatlon no tiene perdida,peter que tal la boda? sorprendido risas ,un saludo a todos y hasta otra. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 21:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
estaba sobrao de fuerzas!!!....yo creo que teniamos que haber subido a la bola del mundo Diablillo Diablillo Diablillo

Bueno ante todo gracias a recal por la organización aunque faltaban las nenas smiling smiley smiling smiley smiling smiley, como nos lo hemos pasado bien, esta vez te perdonamos pero que nos repita. Lagarto - Gecco Lagarto - Gecco. Por el agua que me distes cuando te quedaba poca y a los demas por esperarme.

El proximo dia prometo ir algo más rapido pero poco por que luego derrapo en las curvas y me salgo Diablillo Diablillo Diablillo

Saludos y espero poder repetir expetiencia con vosotros.

Diablillo Diablillo Diablillo



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 21:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
Por cierto, no se si lo he dicho

ME LO PASE EN GRANDE

espero que el moderador no me haya oido...jejeje


Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 21:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 655
Holaaaa aqui el fasion victim jajajaja que tio mas grande el recalcitrante!!!! La verdad que cuando estaba subiendo me acordaba mucho del guia (David) mas bien de sus familiares Diablillo Pero la verdad que me lo pase como un enano!!!

Tocho!!! que suerte tuviste con la bici, anda que pinchar a 300 metros de la meta. Y bueno que encantado de conoceros a todos!!! Y david por favor la proxima vez una etapilla un poco mas llana jajajaja

Un abrazo a todos!!!!

Por cierto, Pollo tenias que ser tu el que pone un toque de espectacularidad en la fotos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2006 09:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.895
vaya vaya estos chicos de Verano Azul .. muy bien, me alegro q lo pasarais bien!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2006 10:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 754
y yo me pregunto...como se puede divertir uno tanto montando en bici cuesta arriba bajo el solano??

risas risas risas

ole los modelitos!! pulgar arriba





Bonnie Parker (Iva)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2006 10:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 282
Si esque no hay cuesta que se os resista...jajajaja¡¡


Recal buenas fotos¡¡¡


Besotes a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2006 11:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 614
risas risas risas

muy weno el report... me hace gracia esa foto del principo... dices q peter esta supermegafashiondelamuerte... pero todos estais monisimos...


por cierto, solo te llevaste agua tu, recal, de todos los que erais??? anda queeeeeeeeee



"happy riding"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2006 11:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.250
y encima perdi mi bomba Llorón Llorón Llorón Llorón en un bote debio salir despedida y hasta luego lucas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2006 11:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2006 11:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.250
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2006 11:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
No sabia yo que ya habia empezado la vuelta ciclista a España¡¡ No entiendo risas risas

Bueno cuando hagais etapa cerca de Bilbao, que saldre a animaros¡¡ y ya de paso os llevo un poco de abituallamiento que asi no se puede...jejeje

Un saludo a esos pedazo de ciclistas de la muerte¡¡ smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2006 11:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.502
Pabenn me partoooo es el anuncio de vodafone... (es de vodafone ¿no?)
Cabrones, avisarme cuando salgais a montar purahí!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2006 12:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 655
Joder Paben eres un crack! jejejeje que buen montaje, siempre nos sorprendes. Siber pues fue una pena que no hablaramos el viernes, a mi se me paso pero para la proxima contamos contigo. Lo unico que nuestro nivel no es muy alto.Nuestro nivel es: Bajar, bajamos muy bien sobre todo el pollo que es un kamikace pero lo que se dice subir....... pues no muy bien menos el pollo que va haciendo caballitos jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2006 12:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba paben, solo te faltaba poner las gafas fashion megaway.

bueno bueno, eso es lo que se vio pero cuando estaba solo subiendo esas cuestas de 30% no veas lo mal que lo pasaba.

recal este sabado repetimos ruta, asi recuperamos la bomba



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2006 13:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.895
ummm me parece q no ... Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2006 13:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16
Que buena! A la próxima me apunto Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2006 13:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 526
recal
no se si creerte.
por que no te veo por ningun lao.
ahora diras que tu eras el fotografo no?

risas risas risas risas risas risas

yo tambien estoy a ver si se anima alguno de estos pa dar unos
pirulos en bici.
que ahora ahi que quemar las cañitas y los heladitos de alguna manera



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2006 13:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.250
ey tio que alegria leerte, cuanto tiempo.
Pozi, yo era el reportero grafico, me sacaron una parecida a la primera pero esta mejor la que he puesto, a mi ya me teneis mu visto.

Pues cogete la bici este finde y nos tomamos unas cervezas juntos, que voy cerca de Bilbao ... Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2006 14:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
risas risas risas risas risas risas risas risas risas los chicos de verano azul.. risas risas risas risas risas risas

Ale chicos!! a darle a esos pedales, que va muy bien para mantaner la forma para el invierno!!!!! Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2006 02:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12
Puff...chicos no sabeis lo q m ha costado deciros estas lineas!!...llevaba tanto sin meterme....q claruuu...habia olviado la contraseña!! jajajaj y asi llevo todo el dia...hasta q x fin encontre tranquilidad y me conecte....xa desearos ánimo xa la próxima, q se os ve ya profesionales...y q en invierno si seguís este ritmo vais a estar como los toros!!! y x cierto...algo mas de fresquito se cuece x ahi??..una de Wake..o de kite??...m vais contando....
y a seguir ahi...sin pájaras!!

Un besote enorme! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2006 13:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 526
no jodas que te vas a venir hasta aqui en bici risas risas risas risas

lo de las cervezas no es mala idea Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2006 13:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.250
como me lo proponga subo, que a cabezon no me gana ni blas risas risas risas
Estare por Somo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2006 22:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 105
Vaya, la carretera de Colmenar a Hoyo del Manzanares, que por cierto es muy estrecha y con muchas curvas...y un desnivel de la leche!

Muy guapas las fotos!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2006 16:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.250
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.