nevasport.com

Enviado: 26-06-2006 13:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 168
Después de no poder subir en agosto del año pasado por mal tiempo y viendo las previsiones para el día en cuestión (fue el sábado 17 de junio), nos temíamos lo peor. Pero, milagrosamente, el tiempo nos respetó. Lástima de vistas, pero nos podíamos dar con un canto en los dientes, y bueno, la niebla tiene su encanto.

Os dejo unas fotos resumen.

Salimos a las 6 de la mañana de la cascada Espigantosa.

Foto del Diente de Llardana desde la pedrera de después del collado del Diente


Foto fantasmagórica del personal llegando a la cima entre la nieba


Foto que pude hacer en un instante que abrió la nieba. Es desde la cima a la otra vertiente.


Esta la hice de bajada. Para ser junio, ya había un buen tramo de la Canal Fonda sin nieve.


Valle de Eriste. Ya casi llegando al refugio de bajada.


Por último, la cascada Espigantosa con muchísima más agua que en agosto del año pasado.



Llegamos al coche a las 4 de la tarde, cansados pero encantados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 14:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Que triste es ver tan poca nieve recién entrado el verano Triste Triste Triste

Muy chulas las fotos smiling smiley smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 17:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Enhorabuena... Da gusto conseguir llegar a una cima cuando lo has intentado antes y no has podido ¿eh?

De verdad, creo que será uno de los próximos tresmiles que tengo pendiente...

Saludos corremontañeros pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 19:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 365
El Posets es uno de esos montes guapos, guapos. Ya la subida al Angel Orus es preciosa y vale la pena un viaje. Me alegro de que subieras y mas con ese ambiente montañero

Y a ver si alguien pone fotos de la subida al Diente de la Llardana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 19:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
que joio risas risas risas guiño

lo digo porque unos colegas teniamos pensao subir por las mismas fechas y el tiempo nos hecho pa tras,blue - tristeblue - triste y al final miraenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love

nos lo hemos replanteao pa este finde y haber si los de inm me cuentan cosas chulas porque le tengo unas ganas que paque¡¡¡saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

enhorabuena javiM pulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2006 09:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 168
Precisamente uno de los del grupo (el único montañero "de verdad"guiño se lo subió a las bravas, se lo bajó, subió al Posets y nos alcanzó antes de llegar al collado del Diente de bajada sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2006 10:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 928
Muy guapas las fotos. Ese mismo día estaba yo en el refugio de respomuso.

Y el pasado viernes estaba yo en el refugio de Biadors, desde donde hay una inmejorable vista del Posets. Ojo, mal llamado Posets pues el pico se llama Llardana y no Posets aunque todos lo conozcamos asi.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.