nevasport.com

Enviado: 26-06-2006 11:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
HAce poco, vinieron mis alumnos y me dijeron..

queremos que sea usted el que nos represente en nuestra graduacion como Bioquimicos en calidad de padrino..

Joder, que ilusion me hizo. De todos los profe que hay, me han escogido a mi. smiling smiley (no se porqué, pero bueno.. es una honra)

Tengo un papelito pegado aqui arriba en la pantalla de mi portatil, para que no se me olvide tal evento

El papelito pone

8 Julio 10.00 padrino


Pasadlo bien, canallas....

Triste Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 11:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
si te sirve de consuelo, a mi tambien se me ha jodido el plan.... Triste Triste Triste y ya es la segunda que falto..... menos mal que nos quedan las koincidensias smiling smiley smiling smiley risas risas

Un abrazo Antoñin smiling smiley



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 11:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Pues ya somos tres,pero en mi caso es por que......¡ME VOY PAL PERUUUUUUUU!... Diablillo Diablillo

Ya nos veremos en alguna "KOINSIDENSIA" fieraaaaaaaaaas,por cierto Carlos ¿se pueden pasar hojas de coca por la aduana o te entrullan por eso? smiling smiley smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 12:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendido sorprendido sorprendido que el albondiguilla tampoco viene... Enfadado - Angry no teneis perdón de dios Enfadado - Angry Enfadado - Angry


Y en cuanto a lo de las koincidencias.. a ver si propones tu una y nos llevas por la verticalidad de Jaén... que tiene muchos sitios y no conozco ninguno... malahé...



Bueno ANtonio a ver si te puedes escapar por lo menos el domingo a comer... que ya no tendrás resaca y podrás conducir hasta Trevelez...
risas risas Asi que vente que no tienes excusa pa ir a comer... pulgar arriba


A los dos ... no sabeis lo que os vais a perder risas risas risas saludos. pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 12:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
risas risas risas a donde te vas ? No entiendo No entiendo No entiendo



mariconus Diablillo Diablillo Diablillo






P.D.: y una montaña grandecica.. no podrás traerte una de esas. jaja... hojas de coca no se... pero mate en infusión si .. que yo lo he provado .. es como la manzanilla.. viene en sobres... yo quiero uno o dos juju



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 13:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Triste Triste Triste Triste Triste Ya somos no se cuantos Triste Triste Triste

Si ya sabía yo que al final tongo Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 14:11
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Pues habersus implicao y haber votao a la opción del otro finde, que aquí mucho lloro, pero cuando podíais haber elegío la otra fecha, no votó ni dios... sad smileysad smiley


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 14:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Bueno,bueno, bueno, que curioso.......

pues toda esta gentecilla creo que voto el finde 8-9...........

....al menos en la primera vuelta.......

.....recuerdo la campaña del PELITRON....(que rima con mari...)

...y ahora....pues no van.......

vaya, vaya......
























pondré una mierda de smileys de estos risas risas risas pa quitarle hierro al tema Diablillo













pero toy to jodido y to smiling smiley





Saludos y



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 17:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Hola AntonioGPS, no sabía que además de ser un experto en orientación en la montaña, seas también un experto en orientación en el mundo de la educación pulgar arriba pulgar arriba ... Mi más sincera enhorabuena...chino amablechino amablechino amable... Si te han elegido es porque te lo has ganado... A disfrutar "padrino" esa graduación es una de las mejores kedadas que tendrás en esta vida...


Saludos corremontañerospulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 18:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Antonio, yo tambien estoy contigo y con otros tantos foreros ilustres que tampoco van a poder ir a la KDD este año.
C.xauen, Pelitre, Lelete, Pincho...

Va a ser a la primera que falte.
Pero animo ya organizaremos una koinsidensia donde sea
Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 21:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Pues D. Lelete, no sabía que votar una opción, supusiera la obligación de asistir.......guiño ....... pongamos tambien unos emoticones, para quitarle hierro al asunto..... risas risas risas No entiendo No entiendo


Eso si, ahora estamos los dos igual de jodidos, porque no podemos ir...... vaya, vaya, vaya........ Llorón Llorón Llorón guiño



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 21:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.058
Yo tampoco voy Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 21:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Oye Chamadin, cuando quieras trepamos por mi tierra...... solo tienes que mandarme un privado...... smiling smiley smiling smiley smiling smiley



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 26-06-2006 22:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Pues na Antoñico! que disfrutes con tus alumnos! smiling smiley que debe ser un honor inmenso que te eligan a tí, aunque lo tenías fácil jodío, con lo buena persona que eres no me extraña en absoluto! risas smiling smiley

Me sumo a la lista de caídos junto contigo, Pincho, Xauen, Lelete, Pelitrón,... qué le vamos a hacer! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2006 08:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Enfadado - Angry Enfadado - Angry A ver pero esto que es Enfadado - Angry Enfadado - Angry Epo... dime que te pasa con un privado o algo no?...que me has abandonado Triste lo de Heidi me lo imagino.. lode Luis pues puedo más o menos imaginármelo.... pero tu No entiendo Llorón no hay derecho Llorón dime arrrrrgo payico risas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2006 08:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
....a todo esto.....se me había olvidado felicitar a AntonioGPS:
FELICIDADES Antonio, me imagino tu gran calidad como persona y como profesional.....ENHORABUENA.

Carlitos.........sin acritud risas
ya te haré una chapica..... risas

Saludos pa tos y que lo paseis mu bien en la KDDa.....yo seguiré llevando mi camiseta pa que me reconozcais....

afoto de mi camiseta


smiling smiley



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2006 12:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
lelete te cambio una chapica por una pegatinica risas risas risas risas risas risas Diablillo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2006 13:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
¡¡HECHO!!




pulgar arriba




pero....qué chapica quieres?


Me parece que Kiro va a estar a sus anchas en la MINIKDDA oFISIÁ.....¿Qué habrá pasado para descolgarse tanta gente? ¿alguna idea?.....una pena, con tanto que cuesta organizar esas historias....


...a lo mejor el 1/2 hubieramos ido más gente.....no se....


Saludos y



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2006 21:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
Cita
lelete
Me parece que Kiro va a estar a sus anchas en la MINIKDDA oFISIÁ.....¿Qué habrá pasado para descolgarse tanta gente? ¿alguna idea?.....una pena, con tanto que cuesta organizar esas historias....


pa mi ke san enterao que viene kiro y se han acojonao por si les destroza las pelotas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas smiling smiley smiling smiley risas risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 29-06-2006 01:25
Cita
Luis (RinRan)
Antonio, yo tambien estoy contigo y con otros tantos foreros ilustres que tampoco van a poder ir a la KDD este año.
C.xauen, Pelitre, Lelete, Pincho...

Va a ser a la primera que falte.
Pero animo ya organizaremos una koinsidensia donde sea
Un abrazo


Diablillo smiling smiley Diablillo smiling smiley pulgar arriba


YO también me apunto a eso de ILUSTRES FOREROS que NO acuden a esta Kdd.

Ya me estoy dando cuenta de que el Grijander NO quiere volver a tenerme cerca. Diablillo risas risas Diablillo

Incluso me he eneterado de que ha estado en Tarifa y NO ha sido capáz de llamarme para tomar unas birras. Triste Triste risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.