nevasport.com

_genius_
Enviado: 26-06-2006 01:05
Hola familia!!!!!

Ya estoy en Madrid, mañana llego a casita y prepararé el reportaje de lo que han sido estas casi dos semanas por pirineos.

He hecho el GR11 desde Canfranc hasta Benasque y paré un fin de semana en Respomuso para subir al Gran Facha(3006m).

La experiencia ha sido inolvidable. Me fui solito pero he ido coniciendo gente durante la ruta y al final no he hecho ninguna etapa solo.

Un saludo y mañana empezaré a colgar fotos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 08:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Ole tu primo ¡¡¡¡


Esperamos ansiosos tu reportaje...mientras tanto, recibe un cordial saludo... risas ENHORABUENA smiling smiley



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 10:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
¡¡¡Qué suerte la tuya!!! ¡¡¡¡dos semanas en Pirineos!!!

Esperando las fotos estoy...

Saludos corremontañeros pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 10:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Hola Genius

Me alegro mucho de que estés de vuelta y de que hayas disfrutado tanto en estas dos semanasContento - HappyContento - HappyContento - Happy

Espero ese reportaje que, con toda seguridad, debe ser espectacular.

Un abrazo y a descansar. guiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 20:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
que suertudo¡¡¡ sorprendido sorprendido sorprendido risas risas risas

deseosos de reportaje estamosPerdidoPerdidoPerdidosaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriaguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.