nevasport.com

Enviado: 23-06-2006 10:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
smiling smiley Pues eso.. que me subo a la sierra hoy o mañana por la mañana.. depende de si gana españa Diablillo a la Sierra a echar un pateo y dormir al raso...

Itinerario: Pues a ver si llegamos a la laguna de la mosca por lo menos risas pa bajarnos el domingo....

Intensidad: la justa pa llegar.. no voy a ir corriendo...

Si alguién quiere... pues un privado que nos ponemos manos a la obra pero ya !!!!


AHhh y si hay planes y me quereis incluir... pues me haceis el favor de chiflarme vale... pelitrón... avisa pa antequera si no ha pasao ya... saludos



P.D.: prometo pedir permiso pa fumarme mi ducados matutino risas risas risas (sin acritud please)



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2006 15:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Llorón No entiendo pues me voy yo solo... ala... tal lunes Diablillo



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2006 23:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
El resacón de San Juan.....PorretasColocado - Dope Diablillo


¿que tal por ahí arriba? guiño



____________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 15:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 41
Oye chamadao, si vas a subir a hacer un pateo de esos wapos, avisa con tiempo, q un colega y yo nos apuntamos. Solemos hacer eso, de un pateo y dormir en los hoteles de infinitas estrellas (al raso, jejej). También tenemos pensado hacer un descenso por el Genil un poco mas arriba del Charcón (no se exactamente cómo se llama el lugar ni tampoco si se puede hacer) el caso es que lo vamos a intentar, a ver q tal sale la locura.

sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cagon tó, yo andaba dispuesto de subir, pena de no haber leído tu email antes. al final no subí, por no ir solo otra vez, y me fui con la bici. La semana anterior ya me fui solo y para una buena caminata, bueno, lleve a mi perro que no es mala compañia, pero ya está algo casquao. A pesar de vivir en la Alpujarra, a pocos les gusta patear la sierra por aqui, yo me apunto la semana que viene o la otra, a una rutilla.
que os parece ir por la vera cortá, pasando por todas las lagunas del rio Lanjarón, o Lavaderos de la reina cerca del Picón de Jerez ....o lo que sea...
si alguien se anima, este es mi email puchialpujarras@hotmail.com , por coche no hay problema, tengo 4x4 por si ahi que entrar por pista.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2006 08:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
risas risas pues ya será después de la kdd pero me apunto pulgar arriba.. todo es cuestión de ir avisándonos no?...No entiendoPorretas

Ponzio,,, al final lo que pasa.sospechosoPerdido

Te dice la parienta: "anda no te subas y tal..." te ponen asi carita de buenasVergonzoso y ... nada.. que me pegao tol finde de trankileoLagarto - Geccorisas...


Pero ya va pegando.. osea que no te extrañe que auqneu sea pa dormir me suba... asi que ya sabes.. como avisaré..que se apunte el que pueda...Porretas

Saludos Saludos.



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2006 08:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendido sorprendido sorprendido ostias puchi.. pues acabas de firmar conmigo risas risas yo ya no puedo hasta después de la kdd.. pero bueno ... tampoco falta tanto risas smiling smiley risas

Vas a la Kdd?.. asi allí soñamos despiertos y hacemos "planes de futuro" (como los novios jaja risas )


Saludos. pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.