nevasport.com

Enviado: 22-06-2006 22:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
hola a todos, hoy me he ido a navacerrada a investigar
un camino y no veas que maravilla
sorprendido sorprendido despues me hecho las tuberias y cuando he llegao al mirador he tirao para abajo y al km salia un sendero que me iba llevar hasta la carretera del puerto,otra maravilla sorprendido sorprendido y despues me fui a cercedilla y me hice el espectacular sendero de camorritos sorprendido sorprendido iba en mi cannondale to alucinaociclista,señores y señoras acomodaros y disfrutar de nuestro paraiso



salgo de la pista asfalta que hay junto a el embalse de navalmedio



esta es la pista que hay junto al meson que esta en la carretera ,la cojo




sigo la pista hasta el cruce





este es el cruce, a la derecha el calvario que va hasta navacerrada yo voy al de la izquierda



cuando llego abajo, tiro a la derecha





¡y comienza el espectaculo!

sorprendido sorprendido









donde esta el sendero?



sorprendido sorprendido



menuda subidaPerdidotengo que decir que este sendero es de subida y hacerlo al contrario seria lo ideal,los kamikazes lo tienen preparao con pasos de troncos y tablas





estaba alucinao de lo bonito que era este sendero sorprendido





me hinche de cruzar el arroyo navalmedio ,con lo que me gusta cruzarlos smiling smiley



bajar esto tiene que ser una pasada sorprendido que ganas de hacerlo tengo ya Diablillo



paro pa mear y de repente siento un ruido No entiendo pensaba que algun mono, maqui navaja estaba entre la hierba Enfadado - Angry ,pero falsa alarma era mi canonndale que estaba nerviosa por seguir risas risas




sigo mi sendero ,casi estoy llegando



llego a la pradera de vaqueriza un sitio espectacular
sorprendido







ya veo los edificio de navacerrada a la derecha





Llorón Llorón llego a la estacion del puerto es increible a unos veinte metros esta el camino del calvario y nunca me a dao por meterme en este sendero Triste



despues de subir por la famosa rampa Diablillo corono el puerto y voy direccion la bola del mundo ,pero yo cojo el camino de las tuberias smiling smiley





despues de un km y medio con muchas piedras llego al collado ,hay una vista im-pre-sio-nan-te sorprendido



ahora empieza las tuberias de verdad sorprendido abajo esta la garganta del infierno ,porque sera? Diablillo





ya entendeis porque se le llama a esto las tuberias smiling smiley





aqui ya me puedo recrear un poco ,la cosa estaba muy chunga sorprendido y no queria caerme ,ya que estaba a dos dia de irme a los picos smiling smiley





sorprendido sorprendido ya no tengo comentarios



bueno ,pues ese soy yo smiling smiley tambien tengo derecho risas



al fondo ,se ve la bola,de un poco mas abajo vengo yo



en medio del sendero estaba esta yegua con su potrillo ,estaba en plena faena y tuve que bordearlos para pasar






llego al mirador las trancas donde se ve la maliciosa,del sendero de arriba vengo yo



abajo el pueblo de navacerrada y el embalse



despues de hacer la foto del embalse,dejo la pista para cojer un sendero alucinante
sorprendido no lo conocia





el sendero se cerraba por momentos y era la hostia Diablillo



aqui el nene pegandose un homenaje Diablillo



despues de llegar a la carretera subo medio km y me desvio en el ventorrillo y cojo una pista



llego al cruce para arriba el famoso calvario y a la izquierda el camino donde esta la cadena en el pino

despues de llegar otra vez al coche me quedan ganas de hacer mas y tiro para cercedilla direccion camorritos smiling smiley



este sendero lo conosco gracias a alfonso y sus amigos pulgar arriba







que bien el sendero pa mi solito smiling smiley



que ,a que os dan ganas de venir a la sierra de madrid para hacer una de veredas im-pre-sio-nan-tes?






que bajadita mas bonita


Diablillo



y esto se acaba Llorón



y con el puente se acabo este precioso sendero ,ahora bajo hasta la carretera del puerto de la fuenfria y tiro para el coche,hoy a sido un buen dia de mtb pocos km 40 ,pero de mucha calidad,ahora toca los picos de europa con mis amigos ,pero eso sera el sabado Diablillo pulgar arriba un saludo a todos y a disfrutar de vuestra sierra guiñopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luilli
Enviado: 22-06-2006 23:21
Vaya pedazo de ruta sorprendido sorprendido ahora das tu envidia Diablillo no he salido en toda la semana Enfadado - Angry pero me desquitare en los picosguiñocomo te lo montas tu solito ciclistatenemos que hacerla otro diapulgar arribanos vemos el sabado campeon,todosciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaen picos, un saludo Luismi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 22-06-2006 23:50
joven René: ¿Has pensado alguna vez en hacerte retratista profesional? Pregunto. Eres realmente bueno. Por si las moscas, si quieres seguir con tu cabellera, mira bien por dónde echas, especialmente si hay animales como la yegua y su hija (ecúmbrica foto, por cierto), pues puede que ya estén a las órdenes de algún mono temerario, afirmo. Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2006 10:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
¡Que pasada...! ¡Que cojones...! IM-PRE-SIO-NAN-TEPerdidoverdesorprendido360 gradosrodandopulgar arribaUn abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2006 12:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 9
estas rutas son las que crean aficion y gracias a tu devocion por este deporte tengo que decirte con admiracion,garcias CAMPEON.
un fuerte abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepefeo
Enviado: 25-06-2006 22:47
Que pinta mas cojonuda tiene la ruta y que buen reportaje. Lo que dice horacioclaudio, he visto perores retrateros que viven de las foticos. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2006 23:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Si señor, muy guapa esa ruta, muy chulas las fotos. No se quejara la Cannondale del peazo de reportaje que la has hecho. Me acuerdo de la bajadida de las tuberías, tiene mucha tela. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mochilero
Enviado: 26-06-2006 21:09
smiling smiley fenomenal la ruta renete, la hacemos el fin de semana proximo que salgamos, un poeta le decia a la sierra de madrid,si no tuviese ojos te podria ver, si no tuviese brazos te pordria abrazar,si no tuviese piernas me arrastraria sobre ti, si mi cerebro se estrujase mis gotas de sangre en tu tierra me harian sentir amor por ti. pulgar arriba sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Makina Sanse
Enviado: 26-07-2006 09:53
Muy buena Rene, eres una máquina, me imagino que la bajada de las tuberias tiene que ser super chunga, te digo esto porque como sabes ya hemos subido muchas veces a la bola y desde esas alturas cualquier sitio para bajar me parece bastante dificil. Eres una máquina. sigue así. un abrazo.

Fernando. (el que era la makina de Sanse)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.