nevasport.com

Enviado: 24-06-2006 13:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 49
Oyes pablo guilemi, que digo yo que podemos sacr partido de todo esto, pq ya que la gente no puede pasar algun momento sin fumarse un porretillin (cosa que me da igual q yo tb lo he fumado, y lo importante es como y donde, a mi parecer) Podemos plantar unas macetillas "marijuaneras" entonces nos vamos a los refugios, y hacemos el agosto vendiendo los cultivos, luego nos lo gastamos en material que esta muy caro, o en lo ques ea, y despues nos vamos por las escuelas de escalada, y asi hacemos un par de Agostos, ( o vamos a la trena, pero sin riesgo no hay gloria, ya se sabe). Ya me dices q te parece ein?
saludos y a relajarse
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2006 21:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendido sorprendido sorprendido Enfadado - Angry no comparto para nada esa idea... yo fumo, y si me piden que me salga.. pues me salgo.. pulgar arriba pero no dejo nunca un refugio con mi basura... faltaría mas Triste Me parece una argumentación muy pobre.. y generalizar ya se sabe que no es bueno.. no puedes meter en el mismo saco a todo el mundo.. eso es injusto.


Que conste que es sólo una opinión personal, buen rollo guiño



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 25-06-2006 00:04
pues acabo de leerme todas las respuestas sobre este tema Nota - NotePerdidoNota - NotePerdidoNota - Note y aunque NO he estudiado SOCIOLOGÍA,...verdeverdeverdeVergonzoso cada día que pasa voy teniendo claras muchas más cosas,... y sobre todo voy conociendo mucho más a la gente.

En resumen;

1º.- cada día faltará menos TristeAviso - ImportanteTristeAviso - Importante para que se líen a OSTIAS dentro de algún Refugio. En general, la gente hace lo que le sale de los COJONES saltos de alegriaPorretasColocado - DopeContento - Happy y les importa un carajo si molestan o NO molestan.

2º.- droga es una palabra que engloba en su definición mucha confusión PerdidoverdePerdidoAviso - Importante LEGAL, SANITARIA Y SOCIAL.

Que hable algún Médico y me diga cuántas DROGAS existen en una farmacia y cuántas se pueden conseguir sin recetas. ideaidea

En nuestra madre naturaleza existen MUCHAS sustancias que provocan en los humanos reacciones muy distintas. Incluso la misma sustancia puede provocar distintas reacciones en distintas personas.

Lo único que YO tengo claro en este tema, sobre las drogas y la Montaña es que existen sustancias y situaciones que NUNCA deberían ser mezcladas.

EL COCTEL PODRÍA RESULTAR LETAL Aviso - ImportanteAviso - Importanteblue - triste




smiling smiley Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2006 00:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
da lo mismo que sea un porro que una faria....se puede fumar farias en dicho refugio?????y cigarrillos????se pueden fumar cigarrillos en el susodicho refugio????.
Si la respuesta a las farias y a los cigarrillos es "Si"...pues a los porros tambien...que se jodan los presentes y a fumar porros...y esque el problema viene por no respetar las normas puesto que en un sitio publico no se puede fumar "NADA"ni porros...ni "no porros".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2006 00:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
PD:Las drogas mas duras a las que he estado enganchado, me las ha proporcionado el estado.
PD2:Perdon por no haber puesto todo en un solo post
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 01:09
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Cita
Nacho
Y, efectivamente, lo que dije y tal y como lo dije, podía entenderse como una acusación directa a vosotros, uniendo charlas y porros, cosa que, para aclarároslo, no pienso en absoluto. Disculpas. chino amable


Ok, no problem, yo solo quería aclarar este tema... porque en el del repeto a los demás en tema de porros y similar, pienso igual que tu, y que mi hermano, y que todo hombre/mujer de bien que haya dado su opinión aqui... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 09:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 16:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
Cita

Podemos plantar unas macetillas "marijuaneras"...y asi hacemos un par de Agostos

Puessssssss....joer, pos claro que sí!!!!!!!!! risas risas risas

Pero en vez de gastarnoslo todo en material, que para eso ya está mi hermano Diablillo risas , nos dejamos un puñao para otras drogas... no?

risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el naranjo
Enviado: 26-06-2006 17:18
con referencia a la educacion de algunos que van a la montaña.

el viernes pasado salimos de Alicante a las 5 llegamos a la vereda de la estrella a las nueve y alcanzamos el mulhacen por la mosca a las 4,3 de aqui a la cariguela total 11 horas son parar.
nos acostamos a la nueve y media y puñetera la gracia que llegaron tres esgarramantas maleducados a las diez .
de la mochila sacaron vino, sangria, la radio para oir el partido , el vozka, la cena para preparar, y el COSTO.
Eran las 2 de la mañana y aun habia un cafre liandose porros con su velita para inspirarse y SIN VOLUNTAD de acostarse a pasar de solicitarselo .
¿alguna sabe lo molesto que es el ruido de una bolsa de platico que se habre y se cierra para sacar el chocolate durante 10 veces o mas?

el sabado a las seis y media nos levantamos , pues el cafre se encabrono por que ¿que horas eran esas de levantarse para ir a la sierra?.Se nos trato de talivanes montañeros, de radicales, de estranjeros en tierra ajena.

he estado en el estranjero veces y la montaña fuera no es como aqui, se respeta a las personas y las actividades.

y lo que es peor (porque lo SE ¡peque de confiado¿)si alguien me pregunta que saco NECESITAS para la cariguela en verano le digo uno de confort 5 grados para dormir en la calle
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2006 17:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
Pues eso... Triste Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NeVanTo
Enviado: 27-06-2006 23:34
Bendita sea la hora que a mi me pase algo de esto en algún refugio. Yo no fumo, y menos porros, pero si hay alguién que se los quiere fumar y me molesta, y le pido por favor que no se los fume dentro y sigue con su rollo.... la puedo montar y en serio!!! Mas vale que no ocurra porque entonces puede haber un post que diga tragedia en la sierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2006 00:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 181
Cita

puñetera la gracia que llegaron tres esgarramantas maleducados a las diez .
Cita

Eran las 2 de la mañana y aun habia un cafre liandose porros con su velita para inspirarse y SIN VOLUNTAD de acostarse a pasar de solicitarselo .

Cita

Mas vale que no ocurra porque entonces puede haber un post que diga tragedia en la sierra.


Hablais de k os respeten,pero...:
¿Respeto?
No veo mucho respeto por aki....Lagarto - Geccosospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2006 08:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
Claro, claro, el respeto según tú es tragar sin rechistar. Al menos el derecho al pataleo, ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NeVanTo
Enviado: 28-06-2006 12:14
vamos a ver, yo respeto al personal, porque les pido que por favor no fumen, y si éstas personas no me respetan y siguen fumando, como comprenderas no me voy a callar.... por la buenas no me entienden, entonces me lío a hostias a ver si asi me entienden, ¿comprendes??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2006 12:19
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Una buena solución, esa de liarse a ostias....


en fin, tiene que haber gente pa to...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2006 12:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
bueno, bueno, bueno...... interesante post Diablillo Diablillo risas risas risas


Creo que se estan mezclando churros con merinas.... una cosa es ser poco civico o un maleducado, por molestar al prójimo, ya sea fumando, haciendo ruido o cascandose una paja en un refugio y otra, hacer juicios, sin conocimiento de causa, sobre los "vicios" ajenos y su repercusión en una actividad de riesgo.....

Las insensateces, no tienen porque hacerse bajo los efectos de cualquier droga, es mas, conozco a insensatos que no se han fumado un porro en su vida, y conozco a porreros que son los mas cautos del mundo..... Creo que cada cual debe saber cuales son sus límites. Yo por ejemplo si me tomo dos cervezas, me pongo como una perra y ni se me ocurre ponerme a escalar o a conducir, sin embargo si me fumo un petardin, ni me entero.... será que cada cual tiene una tolerancia distinta a cada sustancia "embriagadora", ya sea por costumbre o por simple metabolismo....

Pues eso, que cada palo aguante su vela, pero con educación... guiño smiling smiley



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NeVanTo
Enviado: 28-06-2006 13:05
claro claro, en la variedad está el gusto...

Si te encuentras en algún refugio y en "hinchan" a porros delantes de tus narices, a ver si te gusta.... o a lo mejor es q te gusta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2006 13:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
Ya era hora de que aparecieras por este post Carlos,te echaba de menos....guiñoguiñorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2006 13:38
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Cita
NeVanTo
claro claro, en la variedad está el gusto...

Si te encuentras en algún refugio y en "hinchan" a porros delantes de tus narices, a ver si te gusta.... o a lo mejor es q te gusta...



Pues a lo mejor, pero lo que te puedo asegurar es que por la educacion que me han dado y por mi propia forma de ser, no me liaría a ostias con nadie...

que la especie humana ha avanzado, gracias a dios, y ha superado lo de arreglar las cosas a guantazos... o eso pensaba yo, claro... aunque mensajes como el tuyo, me hagan dudar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esteban
Enviado: 28-06-2006 14:20
No, si esto ya me lo veía venir; en el momento en que alguien propusiera algo más directo, le iban a caer todas a él. A partir de ese momento, los incívicos y maleducados han pasado a ser unos pobrecitos muchachos desorientados e incomprendidos, víctimas de la incomprensión, la intolerancia y la falta de sÓlidaridad de unos cuantos fanáticos reaccionarios.

Y ahora yo pregunto ¿y cual es la solución? Pero por favor, sin obviedades ni frases grandilocuentes y políticamente correctas del estilo: "hay que educar a la gente en valores" , "esto se arregla con respeto y educación", "hay que dialogar" etc. etc. etc., porque a eso podemos jugar todos.

Todos hemos sufrido alguna situación de este estilo y, generalmente, el que es capaz de dialogar y dejarse convencer por la idea del otro, ya viene educado de casa. El problema es el otro; el que hace "yo hago lo que me da la gana" el de "si te molesta te jodes", el de "a ver si todavía te vas a ir caliente", et. etc. etc. Con éste qué hacemos. A modo de ejemplo, sugiero unas cuantas actuaciones, colocadas en orden ascendente de contundencia y las vamos a agrupar en tres grandes bloques:
1.- Acciones gestuales
2.- Acciones psicológicas
3.- Acciones verbales
4.- Acciones directas

Vamos a centrarnos en las gestuales:

- Mirada reprobadora (poco efectiva en situaciones de escasa visibilidad)
- Mirada reprobadora con movimientos oscilantes de la cabeza (se puede acompañar con un suave chisteo de los labios)
- Carraspeo suave (como demostrando que el humo nos produce irritación en la garganta)
- Carraspeo moderado (aumentar frecuencia y volumen)
- Carraspeo fuerte (sólo aconsejable para personas entrenadas. Su uso continuado puede provocar ronquera)
- Abanicar suavemente el aire con la mano (también problemático con poca luz, porque si ampliamos el radio de giro del movimiento le podemos atizar una sonora bofetada a nuestro vecin@)
- Abanicar toda la estancia, ayudados de alguna revista o periódico (a veces se han usado las planchetas para este fin, pero, generalmente, exige la acción combinada de dos o más personas)

Bueno, ya me he cansado de escribir; dejaremos las psicológicas, verbales y directas para mejor ocasión.

Un saludo para tod@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ro
Ro
Enviado: 28-06-2006 14:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 278
Cita
Carlos Xauen
es mas, conozco a insensatos que no se han fumado un porro en su vida, y conozco a porreros que son los mas cautos del mundo..... smiling smiley

Vaya conocidos que tienes Carlos, algunos "insensatos" y otros "porreros" Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2006 14:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 731
Eflestivamente, la especie humana ha avanzado.pulgar arribapulgar arribapulgar arribaY ahora en vez de liarnos a hostias tenemos abogaos...DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasguiñoguiñoguiñoguiñoguiño

Estoy contigo, FW. pulgar arriba pulgar arriba NeVanTo, ponte una fotilla tuya por si nos cruzamos por la sierra, calcular la distancia de seguridad para que no me lleguen las hostias.pulgar arribaguiñoguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2006 14:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 731
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido Ya se te echaba de menos en este tema... risas risas risas risas risas risas guiño

¿Y los Galayos? No entiendo No treparías...PorretasPorretasPorretasPorretasPorretasrisasrisasrisasrisasrisasguiñoguiñoguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2006 14:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 731
pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2006 18:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
tio, tu debes ser como superman sorprendido sorprendido

si andas por la vida igual que hablas debe irte genial pulgar arriba











Perdido



pulgar abajo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el naranjo
Enviado: 28-06-2006 18:46
la cariguela es un refugio VIVAC,(para usos de necesidad), no para llevarse el vozka y la radio ,los porros en la calle y respetar el descanso de los demas.

como estoy seguro que habeis estado fuera por ejemplo Alpes, andes, himalaya, etc...¿ este lio por falta de respeto a los demas os lo habeis encontrado en los refugios de esas zonas? yo no .....

algo creo que se esta haciendo mal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NeVanTo
Enviado: 28-06-2006 18:57
Fer Poscojonuo y tu colega FW, que solo digo q el q me toke los cojones, la lleva clara conmigo!! A ver si sois de los que si no puedes con el enemigo.... únete y fuma con él.

manda cojones!!!


A ver entonces que solución le dais vosotros¿?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NeVanTo
Enviado: 28-06-2006 19:00
esteban, es totalmente correcto lo que dices. A ver, en esa situación cómo reaccionaría la peña??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2006 19:10
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Cita
NeVanTo
A ver entonces que solución le dais vosotros¿?


Yo se lo digo a mi papi... cara de listillo risasrisasrisasrisasrisas


No te pongas así, nevanto, ya nos ha quedao mu claro que eres un tio machote, y que si alguien se toca los huevos te lías a ostias con el... PerdidoPerdidoPerdido


Cada unos soluciona sus problemas como quiere, o como puede... guiño A ver lo que pasa cuando te encuentres algún porreta que le guste también el jueguecito de repartir leña, y os lieis los dos a guantazos... sorprendidosospechosoPerdido


eso si, procurad hacedlo fuera, para no molestar a los que estén durmiendo... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NeVanTo
Enviado: 28-06-2006 19:45
Te crees muy graciosillo ehhh, pero todavías no me has contestado qué harías?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.