nevasport.com

Enviado: 19-06-2006 19:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.345
Aupa gente!!!

Ayer ya colge unas fotilos en el foro general, pero hoy k tengo mas tiempo os pongo un poco mas extenso.... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Primero decir k este no es el repor, ya hare uno con mas informacion, anecdotas varias (k haberlas haylas.... si es k poket pasa a ser Pepe Villuela... risas risas risas ... y lo mio creo k tp tiene cura.... risas risas risas ).

Comentar k ha sido una experiencia muy positiva en todos los sentidos... pulgar arriba pulgar arriba , k se la recomiendo a todo akel k kiera estrenarse con los 4000-les de los Alpes.... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Y como no , dar gracias a ese maravilloso anticiclon instalado en Europa, k sin el no podriamos haber hecho realidad este sueño.... risas risas risas

Hoy comienzo con el Gran paradiso Valle de Aosta - Italia.

El mas facil de los tres tecnicamente, pero el mas exigente con el desnivel (no te ayudas de telefericos... smiling smiley smiling smiley smiling smiley )

Comenzamos la subida de 800 m de desnivel desde el parquing....



y en dos horitas estamos en el refugio...



Cenar algo y pa la piltra, k al dia sig tocaba madrugar...

Nos levantamos a las 5:00 y pa las 6:00 estabamos andando....

Las montañas lucian este aspecto....





Bueno, por circunstancias de la vida.. k ahora no voy a desvelar..., sino k lo hare en el repor... Diablillo Diablillo

La subida al Grampa, no comenzamos hasta pasadas las nueve de la mañana... risas risas risas , ahora me rio, pero me teniais k ver el jeto ese dia..... Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Bueno, comenzamos el ascenso... encordaditos y to.....





Joder como pesan las condenadas cuerdas...

Enfadado - Angry Enfadado - Angry tal vez teniamos k haber llevado de 8.5 mm y no de 10 mm... No entiendo No entiendo No entiendo

Las vistas comienzan a ser de ensueño....



Y las palas... sorprendido sorprendido sorprendido k palas..... Diablillo Diablillo



Y las vistas... sorprendido sorprendido sorprendido ... k vistas..... risas risas



El glaciar.... sorprendido sorprendido , k maravilla... y eso k este es de los pequeños...



Lo k me recuerda k cuidadin k esta es zona de grietas.... y por circusntancias varias, poket y yo hemos decidido no seguir encordados.... asi k a extremar las precauciones, aunque en realidad la probabilidad de caerse a una grieta es mas bien pequeña, por la cantidad de nieve, por la calidad de nieve, por la huella bien marcada de la gente, por.... si, ya se k no es escusa.... pero fue en la unica montaña k lo hicimos, lo juro... risas risas risas , la verdad es k pregunatmos a la gente k bajaba y nos comentaron k no era necesario¿???....



Poket, se keda atras, pero yo sigo....

Y las vistas... k vistas.... risas risas risas



Por fin hago cumbre...., bueno, me kedo a escasos 40 m de la Madonna a unos 4040 m, ya k es una zona un poco expuesta para aventurarse solo y sin asegurarse, ademas el tiempo parece k cambiaba...



pedazo de vistas....

sorprendido sorprendido sorprendido



Aitor se keda a escasos 150 m de la cumbre, pero decidimos bajar por si el tiempo cambia....

Aitor en plena accion... Diablillo Diablillo Diablillo



Yo mas de lo mismo... Diablillo Diablillo



Y mas... risas risas risas





Y asi hasta la cota de 2850 m , ed, unos 1200 m de bajada..., no esta mal, aunque esperabamos enconntrarnos la cota de nieve mas baja....( en Suiza lo estaba... Diablillo Diablillo )

Y para la tarde otra vez rumbo a la frego





destino... Zermat... pulgar arriba pulgar arriba



Espero k os haya gustado....insisto en k no es repor. En el, metere mas informacion por si alguno os animais...
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2006 20:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
¡¡¡¡Joder,joder,joder,joder...¡¡¡¡¡¡¡¡...que guuuuaaaapooooo... sorprendido sorprendido sorprendido risas risas risas,con un par de huevos,ahí Xabi... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba ....

Enhorabuena,y a ver si pones más información que me la apunto toda.... risas risas risas ,que eso lo tengo que hacer yo con la tabla.... smiling smiley

Saludos... smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2006 20:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Buenos recuerdos nos traes con estas fotos del Gran Paradiso sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido pulgar arriba

El año pasado por Mayo estuvimos por allí el grijalder y el Angel HM, subimos también al piquito ese que se ve en una fotillo, la Tressenta, una maravilla de lugar. Enhorabuena por esas pedazos de salidas smiling smiley pulgar arriba y por las fotos risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrs
jrs
Enviado: 20-06-2006 11:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 80
enhorabuena, tuvisteis suerte de que hubiera poca gente. Normalmente está a reventar, este año en Abril me di uno de los mejores descensos de mi vida, vaya nieve primavera que pillamos. Creo que con la cuerda lo hicisteis justo al reves, las grietas empiezan a partir del gran serac, de todas formas todo el mundo va desencordado aunque la primera vez que fui un catalán cayó en una y se rompio una pierna.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2006 13:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Expectacular la fotogragía de postal que aparece por este pre-reportaje... ¡¡¡Cómo os lo montáis!!! Me alegro... smiling smiley

Saludos corremontañeros pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2006 21:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 487
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

qué maravilla de lugar


Estupendas fotos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2006 01:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2006 19:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 27
Venga ese reportaje, que me voy para allá en 15 días¡¡¡¡

guiño

Un saludo¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.