nevasport.com

Enviado: 17-06-2006 23:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 87
Hola a todos, el sabado pasado los8demil nos pusimos en marcha para disfrutar de un fin de semana en la montaña mas querida para nosotros, el Puig Campana, subida por la cara sur, noche en el coyado de arriba y bajada por la cara norte, en esta ocasion hemos tenido el bautizo de fuego del nuevo miembro del grupo, David el hijo de Jose Manuel, que se porto como un campeon subiendo con menos problemas que nosotros, no me enrrollo mas y hay van unas foticos.

Inicio de nuestra aventurilla

Entrada a la pedrera

La luna llena que nos ilumino toda la noche

Llegada de David a la cima

Los8demil de izquierda a derecha, Santiago, Javi, David, Jose Manuel y Juanfran

Este soy yo

Y este es mi hermano

Bajada por la cara norte

Llegando al Coll del Pouet

Aqui unas panoramicas de nuestra escursion








Para terminar cada dia que voy a la montaña me produce mas pena lo que veo, la casita de la cumbre la arrancaron hace un par de años, el pilon del punto geodesico esta machacado por la mitad, unos supuestos montañeros a eso de las seis de la mañana se pusieron a dar voces para despertar al personal que esta disfrutando de un sitio que se supone que hay un poco de paz y para terminar la jornada toda la vuelta hasta la Font del Moli quemada por algun hijo de satanas que espero que algun dia le llegue su momento.
Resumiendo cada dia eso de llamarse montañero me da mas verguenza.
Adeu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2006 18:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
bonitas fotos Santi, siempre es un gustazo ver el Puig y disfrutar de una noche en él.
¡ah! y otra cosa, David y sus padre son vecinos míos sorprendido sorprendido sorprendido , este mundo es un pañuelo risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2006 20:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Enhorabuena... Es una pasada hacer noche en una montañica como esa... Nosotros el año pasado lo hicimos en la cima del CabeÇó d´Or...

Saludos corremontañeros pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2006 21:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 87
Pues nada Angel HM, cuando lo veas se lo cuentas y si quieres acompañarnos en alguna ocasion estas invitado, y a ti ROCA lo tuyo si que tiene merito cada salidita tuya me deja con una envidia que no veas risas , que ya me gustaria a mi poder hacer lo que tu, y gracias a los dos por los comentarios.
Un saludo, Adeu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.