nevasport.com

akes
Enviado: 16-06-2006 14:10
Hola wenas, la verdad k solo e escrito en este foro un par de veces, pero todos los dias le hecho un vistazo para ver como vais todos y las buenas rutas e informacion que poneis jejeje ( esto cuando lo conoces ya no te peudes soltar de él ¡¡¡ )
Bueno y aqui van mis preguntas, al ya por fin haber temrinado la selectividad, pos nos queriamos ir el miercoles pal aneto.
Nuestra intencion es salir de aqui a media mañana o ya un pokito tarde, e intentar salir antes de comer directos pa ya, ahora viene la cosa, como tenemos que estar aqui el sabado por la tarde, pos nos gustaria nada ams llegar alli ir hacia el valle de ballibierna, e hacer noche donde podamos por alli lo mas arriba posible que nso de tiempo, y al dia siguiente subir por coronas y luego ya directos a aneto, y luego bajar por el glaciar de aneto y los portillones hacia la renclusa, domir por alli con la tienda, y pal dia siguiente haber si podemos hacer algo parecido a esto, ir direccion pico del alba subirle, y luego cruzar por un collado que debe de ahebr y bajar ya por el ibon de cregüeña y los demas ibones hasta nuestro sitio otra vez dodne tengamos el coche.

Ahora van las preguntas jejeje.
¿Hay problemas para subir con el coche por el valle de ballierna ? vamos si podemos subir con el coche si lios de coger autobuses y tal que tengo entendido que en verano si hay k hacerlo asi.
En vuestras fotos de Epo, y del mensaje justo anterior e visto uqe hablais del refugio de pescadores, segun tengo por aqui en una revista el unico k puedo identificar como aprecido es una que pone puente de coronas, este refuegio esta al final de la pista y ya esta no ??
Yo como no soy tan profesional como vosotros pos no tenemos pensado subir por el corredor de astasen, por lo que la otra subida al collado coronas como esta ?? puede ser una subida fuerte entre bloques de piedra.
luego por ultimo como supongo que no tendremos sitio para dormir en la renclusa xk ni hemso llamado todavia, por alli se peude montar la tienda o sabeis de algun mini-refugio abierto donde pernoctar. y bueno ya puestos si alguien me peude dar algo de informacion sobre la subida del pico del alba y tal, aunque weno ahora me pondre a buscar por internet y alguna revista pa verlo bien.
O si alguno me quiere recomendar algunra ruta por alli de esa zona que podamos ahcer estos dias os estaria muy agradecido, aunque ya que estamos queremos subir al aneto, pero todo lo demas si me sugeris alguna ruta pos genial.


Muchisimas gracias pro todo de verdad, y perdonar por tanta pregunta pero es que entre examenes y tal lo hemos planeado muy precipitado, y no me a dado tiempo a buscar mucha informacion, y encima que este finde me voy de viaje y menso tiempo.

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2006 14:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Hola, pues mira los post de Murcianos al Aneto y se abre la veda del estasen, luego mira tambien la web de Epo, creo que con eso ya te haras una idea.saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2006 14:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
Hola Akes.. smiling smiley

Te contesto a alguna de tus preguntas rápidamente que estoy muy liao..


-La pista hasta hasta el refugio de Pescadores esta abierta hasta final de este mes,según nos informarón.Se llega en coche hasta la misma puerta.La pista esta en bastante buen estado para cualquier tipo de vehiculo.

-La subida por Coronas,no tiene mucha dificultad(ademas de la paliza fisica),aunque depende de lo que esteis acostumbrados a hacer.Tiene una trepada para alcanzar el Collado de Coronas,no es complicada,pero es una trepada con su caida,lógicamente...,y luego pues el Paso de Mahoma,tambien depende de lo que acostumbreis a hacer,ya has visto las fotos...

-En la zona de la Besurta,podeis hacer vivac,hay unos prados muy majos,según el saco que lleveis...


-Indispensables crampones y piolet..



A pasarlo bien.... smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.