nevasport.com

Pakor
Enviado: 16-06-2006 13:26
Pos eso, a meterse en www.24halmeriasport.com y a apuntarse!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2006 22:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Ya hay uno preinscrito. Le daremos la oportunidad a la organización de mejorar el desastre del año pasado. Pakor, Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ras
ras
Enviado: 20-06-2006 20:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 97
Desastre??? la organizacion estuvo perfecta, lo que fallo fueron los ultimos 20 kms de recorrido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2006 13:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Otro mas preinscrito. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2006 12:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Ras: 1º.La organización empezo a fallar, cuando dijerón que habia salida neutralizada, la cual no existio. Rosa y Pepe de Los Suricatos, salierón sin prisa esperando la neutralización, y perdieron mas de 10 m. cuando se dieron cuenta, ya estabamos en la arena de la playa.
2º Hubo sitios que faltaban señales. ¡Que le pregunten a Ignacio Moron!
3º En la rambla de Pechina, nos metieron por aguas fecales, habiendo carriles alternativos. Eso fue vergonzoso.
4º Cuando llegue a meta, no habia ni un mal bocata, ni refrescos, ni en los alrrededores donde comprarlos, me duche y me fui a un barrio cercano para poder comer algo, y claro... se me quito la gana de volver, luego me entere que conforme llegaba la gente se largaba y la entrega de trofeos se deslucio.
5º Un hermano mio que vive en Almeria, vino a verme y no dejaban entrar en el recinto del estadio a nadie, ha sido la llegada a meta mas pobre que he hecho en mi vida.
6º Con mis 49 años llegue el 27 de la general en 6:54 y los 50 € que pago por mi licencia que pone muy claro la categoria, se la pasaron por el forro.
Ras, voy a todas las maratones de Andalucia y lo que no es Andalucia y siento decirte que fue la mas tacaña con diferencia de todas las que he corrido, espero que este año tomen nota y dejen a Almeria en el lugar que se merece. Un saludo y nos vemos en el estadio Mediterraneo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ras
ras
Enviado: 22-06-2006 14:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 97
claro que nos vemos pulgar arriba

"vergonzoso" me parece una forma moderada de calificar los últimos kms.

tambien pense al llegar a meta en la cena que dieron la noche anterior


creo que no merece la pena entrar más en detalles, he participado
en bastentes menos pruebas y he visto problemas como estos por otras
latitudes. Solo espero que se sigan haciendo rutas, que tengan mucha
participación y que las organizaciones respectivas aprendan
rápido de los errores .

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.