nevasport.com

Enviado: 16-06-2006 08:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 144
Pues eso, que voy a intentar poner todas las fotos de esos maravillosos dias pasados en unión de los más pequeños de la familia.
En el siguiente mensaje las dejo.(Vamos, al menos lo voy a intentar)
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2006 08:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 144
Antes de nada, he de decir que soy de los que se resisten a pensar que las cosas que pasan hoy en día, se deben a los tiempos que corren.NOOOOOOOOOO.
Todos podemos hacer algo más para salir de esta sociedad materialista en la que lo material suele imponerse a otros valores tales, como el respeto, amor, compañerismo, sinceridad, etc.... sacar a los más pequeños al campo, montaña,etc. los aparta aunque sea momentaneamente de tanto ordenador, teléfono y otros cacharros. ¿os dais cuenta? en la montaña todavía nos decimos ¡Hola¡ ¡Buenos dias¡, ¿Necesitas algo?. Luego volvemos a las ciudades y......
Saludos amigos y perdón por el tocho, pero tenía que decirlo.

El sábado subimos desde Hoya del Portillo hasta Ref.Poqueira, las tormentas amenazaban, pero nos respetaron.


El Refugio les da a los más pequeños la oportunidad de empezar a hacer el cabra.


Que chulo está todo, LELETE ¿has visto las zapatillas que le hemos comprado al niño? eihn¡¡¡¡


El sábado, había que llegar hasta el Vivac de La Caldera, para hacer noche, después de subir al Mulhacén.


Foto de familia, el Vivac de La Caldera, toda una experiencia para los niños, toma y para los mayores risas risas


Y ahi los teneis, con dos coj..., pulgar arriba


Llevas razón Iván, tu tambien eres un máquina.


Al bajar, hicimos una parada para observar la zona de la laguna de la Mosca y las caras nortes de Alcazaba y Mulhacen.


Ahí, siempre tenemos que estar detrás de ellos, pues el peligro acecha.


El descenso, por pista hacia la Hoya del Portillo se hizo algo largo, pero aguantaron como lo que son DOS CAMPEONES pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba


Al final, un refrigerio y pa casita, ¡¡¡que buenos recuerdos nos llevamos todos¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2006 11:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.531
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Ole, creando escuela...

Asi se hace... Que los niños salgan al monte y no jueguen tanto a la Play Station, que pa eso ya estoy yo, jajaja!!! risas risas risas Diablillo Diablillo

Un buen reportaje y supongo que un bonito fin de semana de esos que se recuerdan para toda la vida... smiling smiley

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2006 12:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba tanto la reflexión inicial, la que comparto totalmente, como las fotos y la iniciativa me parecen cojonudas...

Si los padres, en general, se preocuparan más de esas cosas y no de comparles una consola pa que les dejen trankilos y se hagan niños "absortos y lelos"Enfadado - Angry , la sociedad de hoy sería de otra manera smiling smiley ... Si señor, se puede cambiar esto entre todos y sin tanto esfuerzo... smiling smiley



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2006 13:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

Rompebielas

Hola ROCA:

Daniel tiene 9 años y Lorena 12.
La verdad es que me dejaron sorprendido, pues en ningún momento mostraron síntomas de cansancio. Y llevaban su mochila como el resto de mortales.
Lo dicho, son unos CAMPEONES.
Espero poder subir el resto de fotos pronto.
Saludos

chino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amable

Felicidades por los frutos recogidos... Todo un ejemplo...guiño

Saludos corremontañerospulgar arribapulgar arriba
saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2006 13:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
pues os recuerdo que nosotros nos pasamos horas viendo esta pantallita Diablillo risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2006 14:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 56
Ahí le has dao pulgar arriba Diablillo

Nosotros le pedimos a los niños que no jueguen con la play y que no vean la tele. Pero nosotros nunca nos planteamos renunciar a ninguno de nuestros "aparatitos"....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
senderitos
Enviado: 17-06-2006 11:19
Hola Juan, estamos locos por repetir vuestra aventura, pero
mi niño más pequeño tiene 5 años y creo que no aguantaría.

Me gustaría saber detalles de la ruta, cuanto tiempo tardásteis,
si hay que reservar el refugio, dificultad, de dónde salis, etc.
No conozco la zona, pero ya te digo que nos encantaría intentarlo
este verano, incluso sólo con los mayores.

Gracias por las fotos, todo un lujo,

Luis.

Senderismo con niños
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2006 11:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 144
Hola Luis:
El lunes me entregan el Ordenador (lo tengo escacharraillo) y podré subir a la web www.rompebielas.com todos los detalles.
Es una ruta sin dificultad, a la vista está que la hicimos con los pequeños.
Un saludo y apenas pueda te mando la información que solicitas.



----------------
Rompebielas by
Grupo BTT Rompebielas
Grupo Ecijano de Montaña Quercus
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2006 12:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 144
No, no se trata de ....

Cita
Celia
Ahí le has dao pulgar arriba Diablillo

Nosotros le pedimos a los niños que no jueguen con la play y que no vean la tele. Pero nosotros nunca nos planteamos renunciar a ninguno de nuestros "aparatitos"....

......se trata de encontrar el término medio entre lo que nos ofrece los tiempos que vivimos y el disfrute de otras actividades, que pueden acercarlos más a otros valores.

Tampoco pretendo que no vean la tele ni que no jueguen a la play. Ojala la hubiese pillado yo. Los niños de hoy, disfrutan de lo que los mayores ponemos a su disposición,peroooooooooo.....

Vamos esa es mi opinión. Y me ratifico, no me gusta ver a los niños horas y horas detrás de una maquinita.odio el PCodio el PC

Prefiero sacarlos a patear el campo,ciclistaCool skier

Cuando llegan a casa no tienen ganas ni ver el Shin Chan.DormidoDormido

risas risas risasrisas



----------------
Rompebielas by
Grupo BTT Rompebielas
Grupo Ecijano de Montaña Quercus
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2006 01:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 673
Si señor con dos coj... mis felicitaciones a todos, como dice nuestro compañero Luis (senderitos)... también tengo unas ganas enormes de llevar a mi enano a esta zona... igual es muy pronto... 5 años.... pero ya llegara el momento...

Saludos
^ozo^



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.