nevasport.com

alien
Enviado: 15-06-2006 23:47
Hola,pues eso que este verano tenemos pensado(entre otras cosas) intentar la arista kuffner al mont maudit,y por si acaso alguien de aqui la ha hecho o me puede dar informacion detallada de la ruta,dificultades,el corredor de entrada,los pasos mixtos,donde dormisteis,vamos describirme la ruta,pues que me haga el favor y me lo diga.
Gracias. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2006 00:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alien
Enviado: 16-06-2006 00:28
JOe!!! que rapido,mira que esta guapa esta arista eh!! y acojona un rato,muchas gracias, a ver si alguien se anima y me lo traduce,jajaja!!!
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2006 00:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
bueno ahi te viene la graduacion de la arista, su distancia y eso smiling smiley

y que mejor que el video para verla ! pulgar arriba un video sera mejor que lo que ponga smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alien
Enviado: 16-06-2006 00:57
es que no me deja verlo Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javiervb
Enviado: 16-06-2006 01:22
Vale ya lo he visto,gracias diego tenias razon una imagen vale mas que mil palabras,preciosa!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cato
Enviado: 19-06-2006 00:03
ya te he pillao.


se quien eres.


ya os he dicho que la aristilla es pa-cagarse (yo me cague y solo llegue al vivac) pero vosotros dale que dale, pues nada, hacer lo que os salga de los ...



por cierto te aviso si puedo para trepar el martes.



un saludo. ALIEN


se me olvidava, lo de alien es por tu parecido con el de la peli o por el alien (to) o litosis que te caracteriza.



acuerdate del peluco del aldi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javiervb
Enviado: 19-06-2006 00:22
cato!!!!!!!! cabr.........
a ver si es verdad que me llamas que te voy a dar yo alitosis.
Que peluco? yo no se nada de ningun peluco para ti,pero ya te enseñare yo el mio,
aaahhh que se me olvidaba,olvidaba con B de baca,ya te enseñaremos las fotos de la arista cagaaaooooo!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeti
Enviado: 21-06-2006 10:24
En 2003 puse unas fotos de cuando la hice que fue en marzo no se si podras ver las fotos aun el nombre del mensaje era"fotos sin mala leche pudes intentar buscarlo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javiervb
Enviado: 21-06-2006 21:47
Gracias yeti,pero con el video que me ha pasado diego me he hecho una idea muy clara,y ahora tengo todavia mas ganas de irenamorado - love,a ver si tenemos suerte y nos venimos con ella,por cierto tenemos pensado ir sobre el 11 de agosto,que tal estara la arista por esas fechas? ya me han dicho que a partir de agosto la nieve se pone tonta,gracias.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.