nevasport.com

labrada
Enviado: 14-06-2006 15:15
Hola a todos,

Tengo varias dudas con un garmin legend cx,prestado, la verdad es en internet y en la página gps.com te aclara bastante pero es que te pierdes un poco con tanta información, y se habla de tantos programas, metroguide, citynavigator, oziexplorer, sendmap, una lista interminable.

yo en principio y de momento tengo varias dudas, ahora mismo tengo el mapsource que creo que lo que carga es el metroguide que no es un programa sino todos los mapas de carretera de europa, pero lo que quiero es tener y cargar un plano de sierra nevada con sus cumbres, albergues, sus collados, corredores, etc, para esto que tengo que hacer, me he bajado un archivo de sn pero esta en formato img , como lo puedo cargar en el gps con el mapsource si este solo reconoce archivos gmb, o los img son solo track y rutas, tiene que ver algo aquí el oxiexplorer.

Y una última cosa como se puede usar el metroguide sin que te calcule las rutas rectas, creo que se llama autoruting, sin que se salga la ruta imaginaria de la carretera.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2006 17:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Bueno
Quieres saberlo todo en un dia, y la verdad, ya te puedes imaginar que si en mi pagina hay tanto documento, es que hay mucho que aprender y vas a tener que pasar por una curva de aprendizaje de varios dias, semanas o meses, dependiendo de tus habilidades

pero voy al grano

Mira en mi pagina www.elgps.com, seccion Mapas. Y lee tranquilo las primeras lineas que viene un enlace que dice como se cargan los mapas en tu unidad. Si tienes un mapa de Sierra nevada, que puedes pillar desde la misma pagina, lo mejor es que envies el mapa con la -ULTIMA- version de SendMap. Y es mejor que te olvides, por el momento, de MapSource, porque eso exige que crees lo que se llama un proyecto con: un mapa img general, una base de datos tdb y una carpeta con archivos img de detalles y encima tocar el registro de windows

Bueno, la ultima frase tiene un doble sentido: una es que te haga olvidarte de MapSource por el momento,y que uses SendMap para lo que quieres

Y luego, usa mi foro [www.elgps.com] que alli te contesto a las cosas de GPS mejor que aqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.