nevasport.com

Enviado: 14-06-2006 14:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Pues como alguno de vosotros ya sabeis, entre otras mierdas que afectan a mi familia....me han diagnosticado un NEUROMA DE MORTON....al principio pensé que esa cosa solo la habian padecido dos personas en el mundo, a saber:

MORTON Y YO sorprendido

pues no, cada vez más gente está sometido a este riesgo, y no es tontería pero es algo bastante jodido, pues tan solo se cura ( y sin muchas garantías) con intervención quirurgica.

Bien, todo esto lo digo porque hay un artículo en esta misma gueb que creo que deberíais leer, sobretodo los que estais escalando.

Insisto, dentro de lo que podais llevad cuidaico......¿vale?

Articulazo de Carlos M desde Jaca



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2006 12:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendido sorprendido sorprendido no si es que no nos libramos de nada Llorón Llorón Llorón Llorón joer gracias por el artículo y la preocupación lelete.. todo un detalle.. pulgar arriba


Espero y deseo que no sea nada smiling smiley Saludos a los tuyos.. pa ti un abrazo "torero" (el niño der pantalón) risas risas risas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2006 14:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Muchas gracias Chamadin, ¿vas a la KDDa con toda tu gente??? ó solico????


Saludos y



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2006 14:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
risas risas risas toda mi gente No entiendo como no te refieras a Cristina y mi perrilla??? risas risas risas


Claro que vamos.. no nos lo perdemos por nada del mundo... Además que tengo muchas ganas de veros de nuevo... y de daros muchos ánimos.. y de reirnos.... asi que nos vais a tener que aguantar risas risas risas Pq vosotros vais seguro no?No entiendo Mira que sino.... cabreado .............risasrisasrisas


Saludos a millones makina, que eres un crack chino amablechino amablechino amableguiño



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2006 14:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Pos claro que me refiero a Cristina y a la perrilla, aunque solo las conozco por las fotos de los post, pero ya me caen bien smiling smiley

Por otro lado como la victoria del finde 8-9 está siendo apabullante, pues va a ser que en esta Kdda tampoco nos veremos......¡qué pena! (justo el viernes a Susana le toca el chute)

Ya me he perdido montón de koinsidensias y la KDDa murciana y me voy a perder la Ofisiá.......

...seguro que el Fernando me bloquea la IP........por poco participe........ risas



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.