nevasport.com

francisco madrid
Enviado: 14-06-2006 09:51
Hola a todos..tengo pensado hacer mi primera integral para primeros de julio y tengo algunas dudas a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un saco mas bien de verano y pienso llevar tienda,como estaran las temperaturas para esa fecha?pasaré frío?.
Tambien tengo intención de pasar mi primera noche en el postero y querría saber si está abierto y si hay que reservar...y la última cuantos días tardaré en terminar mi aventura?'tampoco tengo mucha experiencia..gracias de antemano y un saludo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esteban
Enviado: 14-06-2006 10:28
El refugio Postero supongo que estará abierto. Yo estuve el martes 06 de junio para hacer unos reconocimientos de los tramos de la integral y me lo encontré cerrado (lo que fué una auténtica faena porque pensábamos cenar y desayunar allí), pero con un cartel que decía que abrían los fines de semana y en periodos vacacionales. Me imagino que primeros de junio será "periodo vacacional". No pasa nada por reservar, por si acaso (tfno. 958.34.51.54)
En esa fecha, y con tiendo, no creo que pases frío, aunque el saco no sea muy bueno.
En cuanto a los días, es muy variable. Sin mucha experiencia, calcula de tres a cinco.
Suerte con la integral.
Un saludo para tod@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2006 10:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
uhhhh pos pa primeros de julio te cuidao porque esta previsto que la sierra se llene con un grupo de impresentable que lian a to el que se cruza y si te los encuentras igual acabas la integral inchandote en casa julio risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas Diablillo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2006 14:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 319
Hola, a lo mejor te puede servir este enlace

[www.piedrasobrepiedra.com]

pulgar arriba suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.