nevasport.com

canarius
Enviado: 14-06-2006 02:09
Buenas me gustaria subir al mulhacen desde pradollano y bajar asta salobreña en mi btt, pero estoy mirando por aqui y no veo que haya mapa o ruta gps, así me gustaría si algquien ha subido me comunique si hay algun tipo de indicaciones o los carriles son transitables
gracias, si sabeis alguna página con mapa le estaría muy agladecido si fuera posible toda la ruta por carriles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uffff
Enviado: 14-06-2006 16:23
es facil, todo pa arriba y luego to pa bajo risas pero vamos hay mucha gente que describe la subida para no perderse con el google lo podrás hacer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel cox
Enviado: 15-06-2006 00:18
Hola canarius creo que estas en la misma situacion que yo, pero ¿cuando tienes previsto hacerla? por que yo y otro mas la pensamos hacer el 24 y25- 6- 06 y teniamos pensamiento de subir por capileira, y atraves de un amigo, hemos quedado con dos murcianos que tambien van hacerla, y su idea creo que es subir por pradollano o por otra via, pero a lo largo de esta semana o del finde cuando tengamos mas informacion te mando un mensaje y si te animas y te quieres venir invitado quedas. un saludo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
canarius
Enviado: 02-07-2006 21:05
al final nola puedo realizar asta septiembre que corage, pero sigo buscando un mapa o gps
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.