nevasport.com

Enviado: 11-06-2006 20:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
Hola gente! Tiro el martes pa Gredos con la intencion de subir el Almanzor. Sabe alguien si en estas fechas se necesitan crampones para subir por la Portilla del Crampon?? (por algo se llamará asi no??? jejeje)

Un saludo fieras. smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2006 20:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Andres yo llame pa preguntar lo mismo y me dijeron que no hacia falta que La Portilla tenia un ventisquero pero que se podia vadear sin problema,tambien me dijeron que el resto andaba igual.......Y digo yo ¿por que no te vienes con nosotros fiera?.

Nosotros nos iriamos este jueves y regresariamos el domingo. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2006 21:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 487
Hola Andrés

Te cuento un poco lo que vimos el puente de 1 de mayo, que imagino que la cosa habrá cambiado bastante desde entonces. Te lo comento por si te sirve de ayuda.

Todos los canutos tenían nieve y bastante cuando estuvimos allí, ocurre que durante el dia hacía bastante calor y la nieve se ponía bastante pocha y a primera hora de la mañana bajaba algo de 0 grados y estaba con algunas zonas muy duras, imprescindible crampones.

Ahora imagino que si hay algo de nieve, se pueda salvar sin problemas, ha hecho mucho calor y dudo que dé problemas.

En el refugio pueden darte información de primera mano, no sé exactamente dónde ha llamado Pelitre.

Saudos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2006 22:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Pues yo llame Al Refugio Elola,por si quereis el telefono hay va.920 207576. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2006 00:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
Gracias Cande y Pelitrus!! Me imaginaba yo que no habría mucha nieve, quizá algun neverillo. Quizá eche el piolo por si tengo que llevar un freno de mano si me embalo pa abajo... no veas el chapuzon en la laguna si te caes desde alli arriba!!! risas risas risas

Gracias por el telephone, pero vamos a dormir viendo las estrellicas que ahora hace ya tiempo. No me voy con vosotros porque el viernes tengo que estar en Graná que tengo fiestuki en la playa con bikiniiiis!! Diablillo Diablillo risas risas ... Que mal vivimos los opositores coño Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2006 00:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Diablillo Diablillo Diablillo ¡Pos anda que los currantes! Diablillo Diablillo


Yo tambien echare un piolo por lo que truene,de todas maneras si puedo te llamare pa ver si,de alguna manera, nos puedes dar informacion de primera mano de aquello,que te diviertas y guardanos algo. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2006 01:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
a eso si me apunto yo eh risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2006 09:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Pelitre ¡¡¡Os váis el jueves!!! ¿y cómo se va apuntar uno a esos planes con esas fechas? Qué suerte tenéis los que adaptais las vacaciones a vuestro gusto...

Saludos corremontañeros pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2006 09:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Por que aqui en Grana es fiesta, si no no podria ser,a menos que tirara de asuntos propios claro,y ya puestos ¿por que no te pides el viernes y tiras para alla?. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2006 11:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
Que estamos de Feria del Corpus y ole!!!... asi que lo mejor es irse leeeeejos de Granada. Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.