nevasport.com

Enviado: 15-06-2006 14:43
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2006 17:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
pulgar arriba pero el consuelo es que ha dejado una buena estela.
Ánimo a todo el club pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
francisco javier souto rubiales
Enviado: 16-06-2006 14:14
gracias a todos de corazón por tantas muestras de apoyo a la familia y a los amigos del club montañero sierra del pinar de jerez. menos mal que al menos entre nosotros los montañeros nos consolamos y nos damos ánimos en momentos como éstos, cosa que aún no ha hecho ningún organismo ni institución, ni siquiera la federación, a pesar de que manolo era sin duda uno de los baluartes del montañismo en andalucia.
una vez más gracias a todos.

francisco javier souto rubiales
presidente c.m.s.p.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2006 19:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 95
Saludos Compañeros: Para los que tuvimos la gran suerte de conocer a Manolo y compartir con el alguna charla siempre se nos quedara la imagen de un gran montañero, un tío que hacia cosas que a todos nos daban envidia sana y las contaba con una humildad, digna de eso, de un gran MONTAÑERO, pienso que se ha ido uno de los mejores Llorón

LOS MONTAÑEROS, ESTOS RAROS Y HEROICOS Y BENEMÉRITOS DEPORTISTAS QUE, SIN DARLE TRES CUARTOS AL PREGONERO, SON CAPACES DE JUGARSE LA VIDA POR UN PAISAJE.
(Camilo José Cela)


Mi más sentido pésame.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2006 19:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 23
Manuel Salazar era uno de los mejores alpinistas de España y mejor persona. Después de muchas expediciones a montañas complicadas ha encontrado la muerte cerca, donde casi ni el se lo podía imaginar. Nos deja un gran deportista, una gran persona. Mis condolencias a su familia, era un tio grande.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio Del Pino
Enviado: 17-06-2006 13:29
Desde el club alcalareño de montaña deportemania, le damos nuestro mas sentido pesame a su familia y amigos , asi como a todos los miembros del club sierra del pinar, con el cual hemos hecho cosas juntos. Son momentos muy duros para todos, es momento de afrontarlos todos juntos y sobre todo apoyando muchisimo a la familia.
Un fuerte abrazo Manuel, cuida de nosotros alli donde estes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mimero
Enviado: 20-06-2006 20:42
Amigo Manolo,desde donde quiera que estes,agradecerte tus conocimientos y tu tiempo dedicado en el último cursillo que nos distes.Cada vez que me ponga unos crampones,o suba un corredor siempre me acordare de ti por la bronca que me echaste.Me mandaste postales desde las mas altas cumbres de este planeta y cuando te empezabas a entrenar siempre venias a mi casa,Refugio El Parral,en Benaocaz y me enorgullecia de tener como amigo a un agran alpinista.Un abrazo y gracias por conocerte.Mimero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lapequeñasaltamontes
Enviado: 21-06-2006 12:28
Manolo, siempre recordaré esa expectación que creabas en el rocódromo de Saltamontes, cuando cogías el desplome por tu cuenta y no había quièn te bajara, 20, 30 veces seguidas..., se cansaba antes el que te aseguraba que tú.

Tampoco olvidaré esa información que amable, desinteresada y gratuitamente dabas a aquellos clientes que coincidían contigo en la tienda.

Y mucho menos esas vías de varios largos que pude disfrutar contigo, que con toda tu santa paciencia me invitabas y animas a hacer.

Gracias Manolo por tu sencillez, por tu fortaleza, por tu cercanía, por tu integridad y por tu impecabilidad.

Te llevamos en el corazón

Consuelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2006 08:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 537
Todos morimos un poco cuando muere un compañero. Mi pésame a los que tuvísteis la suerte de conocerle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ángel S.
Enviado: 22-06-2006 13:58
Gracias a todos en nombre de su familia.


Ángel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CHEMA BAURRE
Enviado: 23-06-2006 14:20
Manolo siempre te recordaremos con cariño.
Animo Patricia.
Chema CMSP. Jerez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.