nevasport.com

Enviado: 11-06-2006 12:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
Pos eso, que este finde man invitao unos coleguillas de mi pueblo que se van a hacer el posets y me surgen varias dudas...

en INM me pintan jodio el parte meteo, es fiable No entiendo alguna otra paguina con partes fiables please No entiendo No entiendo

Hace dos findes hicimos el Aneto y mas o menos creo saber lo que me voy a encontrar por la zona pero; se abran mantenido las condiciones desde entonces No entiendo y como estara exactamente la subida por Angel Orus con el tema cota y estado nieve y otras cosas del querer No entiendo No entiendo No entiendo

bueno, quedo agradecio de antemano y acepto posibles pescozones por novato pesao y pregunton Diablillo guiñocara de listillocara de listillorisas Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2006 20:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
sospechososospechosoun entusiasmo abrumador...PerdidoPerdidoPerdidorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

aver si se me anima alguno y me hecha un cable smiling smiley smiling smiley verdeverde

aunque los de INM siguen empeñaos en joerme el findecabreadocabreadorisasrisasrisas

reitero mi agradecimientosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 12-06-2006 20:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Paquitooooooo!!!!

Amoavé! el INM da un porcentaje de precipitación altísimo! eso es malo... aunque puedes esperar a ver como evoluciona la cosa, que muchas veces cambia!

También puedes mirar en Meteocat, que como los catalanes están al lado, puedes mirar para la zona de Arán y probablemente te valga! Aunque creo recordar que sus predicciones son para menos días...

Yo de tí me marcaría un día límite (como el jueves) para decidir, que si no después vas de culo...

¿Y si lo retrasais una semana?


Bueno, ya nos dirás que haces! smiling smiley

Saludos campeón! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2006 21:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
gracias fiera pulgar arriba smiling smiley

por mi que lo dejaria pa mejor ocasion, siempre que vea que la cosa no va a mejor claro, el "problema" es que no organizo el tema y me tengo que amoldar a lo que hay...sospechoso claro que tambien me reservo el derecho de opinar y el de derecho de admision propio joer,cara de listilloguiño que paso de enmarronarme y meterme en un fregao feo, cuando a lo que voy es a pasarmelo bien y eso..Contento - HappyContento - HappyContento - Happy

de todas maneras, gracias y aver eso e los catalanes que comentas.

me alegra oirte esteban, cuidat nano pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2006 21:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Hola, pacoparra solo te diria que si subes al posets en esta epoca lo hagas lo más temprano posible, a las doce pa bajo, ya que aunque de buen tiempo se pueden formar tormentas a mediodia que no veas, yo el año pasado subi por viados al bachimala y sobre la una del mediodia, se formo una nos pilló en el ibon que hay debajo y no lo he pasado peor en mi vida, y eso que me ha caido alguno sobre el coche.Por cierto el Posets esa tarde se quedó blanco de granizo.
Nada más que disfrutes y no lo cuentes, tambien con fotos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 12-06-2006 21:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Cita
Manuel P
Nada más que disfrutes y no lo cuentes,...

Pues nada Paco, que es tu última, prepárate a petar en el Posets risas risas risas risas risas risas risas risas Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2006 21:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Epo, ya sabia lo que iba a pasar por comerme una "S" lo he visto y no se que os... de tecla he tocado que he tenido que reiniciar sesion y para cuando he terminado ya estabas tú con la frase, joder que rapido.
Bueno lo que queria decir es que difrutes y nos lo cuentes, tambien con fotos ala ya tá
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 12-06-2006 21:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Manuel, es que aquí no se puede fallar!!!!! Diablillo

Un saludo!

PD: ¿Has usado ya el friend del 6? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2006 21:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Hola de momento no como no me saca nadie por ahi a ponerme un poco al dia, lo pondré de lampara o algo asi. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 12-06-2006 21:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Oye, pues de lámpara quedaría monísimo de la muerte!!! Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2006 21:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

si es que no hay na como los guenos amigos deseandote lo mejor Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo risas risas


gracias mil, aunque la cosa esta jodia por ahora Triste ademas, el tema fotos me tiene frito...cabreadocabreadocabreado desde que haciendo culing bajando del Aneto salio dispara la jodia de la camara del bolsillo...cara de listillocara de listillocara de listillo y encima aun me diran que voy tirando mierda por el montesospechososospechosorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.