nevasport.com

Enviado: 11-06-2006 00:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Como he currado esta mañana, decidí llevarme la bici y cuando he terminado me he pirao a La Pedriza. Aquí os dejo un reportaje que he hecho. El Biker de Madrid que conoce esta zona, se engancha a la afición para siempre.


Aparqué el coche fuera del Parque Regional y empecé a subir por el hacia la LOma de la Casiruela.



Al fondo podeis ver el Yelmo, lugar para la escalada



Poco a poco voy ganando altura, he salido de 960m y el primer collado se encuentra a 1328m



LLegando a la Loma de la Casiruela,




ahora giro a la derecha y empieza un rápido descenso a Canto Cochino




avituallamiento líquido




en Canto Cochino bajo al Rio Manzanares a hacerme un fotillo, hasta aquí he encontrado a mucha gente pero a partir de este punto solo encontré vacas



Por ese precioso valle trancurren las famosas cetas de la pedriza, 14 curvas de 180 grados que van ascendiendo hacia la cumbre.



Como esta otras 13 más



abajo se divisa el inicio de la subida, a partir de aquí quedan 6 km de dura subida para llegar hasta La Nava a 1970m




De nuevo paro a coger agua y le pido mi Scott que me haga una foto





La cuerda de las MIlaneras



He superado los 1800 m de altitud y el efecto del frio y la nieve se nota en el terreno



Como se echa de menos a los amigos, en esta zona se han librado grandes batallas.



POr aquí siempre se estira el grupo y se puede ver el rosario de ciclistas



POr fin he llegado a La Nava han sido casi 20 km de subida, ahora me toca repitir los últimos 5 km en bajada hasta conectar de nuevo con la pista principal



Llegando a La Nava, joder como cuesta hacerse una foto con el automático!!!!!!



La bajada es
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido



Después de 7 km intensos de nuevo me adentro en el bosque



Y otra vez a subir hasta el collado de Loa Pastores



El Rio Manzanares acaba de nacer, por aquí ni las vacas se han cagao todavía, cuando pasa por la capital es otra historia



Vista panorámica desde el Collado de LOs Pastores, ahora viene lo bueno¡¡¡menuda bajada!!!







Atenció compañeros!!!!. Nueva trialera de descenso, había oido hablar de ella y por fin la descubrí, son 3 ó 4 kilómetros impresionantes, y ciclaves 100%. Rene ¡¡¡no te la pierdas!!!







Bueno, he superado el collado de Quebrantaherraduras y ya solo me queda descender al coche, han sido 58 km con 1650 m de DEsnivel. ¡¡¡Estoy muerto!!!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luilli
Enviado: 11-06-2006 15:32
Muy impresionante como siempre eres buenisimo en bici,de fotografo y como persona, como todo el grupo.Me llamó Rene fue solo a la pinilla con un par, mucho animo desde aqui, yo estuve ayer en guadarrama,me atacaron los monos otra vez dejandome sus dardos clabados en brazos y piernas pero segui entrenando con Jose y Joaquin dos maquinas,se picaron en unas trialeras con un grupo de descenso como andan unos fieras, hoy en carril bici 102km. para cojer fondo para los picos , estoy esperando las noticias de Rene en la pinilla.Rizos un saludo podiamos salir todos juntos para recordar viejos tiempos.Bueno Jose organiza una con todos antiguos y modernos,tu y Rene de fotografos y si suben los andaluces ya seria i m p r e s i o n a n t e como dice Rene.Un saludo a todos Luismi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2006 20:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Jose, que maravilla. ¡Como presumes de cientunero en la tija de tu scott!. Gracias por esas pedazos de fotos y por haber sacrificado esa bajada por la trialera para que podamos verla. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2006 20:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
hola a todos , sorprendido sorprendido joer jose por fin as dao con la trialera ,im pre sio nan te,recuerda la ultima vez que hicimos esa ruta no la encontramos Llorón Llorón ,eres un fenomeno cuando podamos me enseñas esa trialera,que bonito se ve desde la nava toda la subida ,muy bueno el reportaje pulgar arriba entre tu y yo los granainos van a conocer todas nuestras rutas y la sierra que es una pasada smiling smiley ,joer con luismi asi me gusta a mi la peña machacandose para la marcha del año smiling smiley sigue asi maestro que asi es como hay que tomarselo pulgar arriba pulgar arriba ,luismi cuando tonis y compania tenga la agenda libre ponemos un fecha y se organiza una kdd con mis paisanos y todos los madrileños que quieran venir ,haber si no lo pasamos tan bien como en la primera ruta tianico de jerez del marquezado, smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2006 22:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 157
Oye y desde donde se coje la trialera???, porque tiene una pinta preciosa. Es por el camino que va de quebrantaherraduras a la maliciosa No entiendo es más arriba? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2006 23:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Melónidas,la trialera se coge cuando bajas desde el collado de los pastores en el primer llano que te encuentras, se toma la curva a izquierdas, muy cerrada, donde hay una antena y a unos 500 m comienza la trialera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mochilero
Enviado: 15-06-2006 21:28
muy buena la ruta jose, no se a que hora fue pero ha sido una pena perdersela,estas bien preparado para picos te daremos todas las camaras a ti y a rene y hareis los multiples reportajes de las salida. enhorabuena. pulgar arriba risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.