nevasport.com

Enviado: 09-06-2006 12:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos los foreros, me gustaría saber si álguien ha bajado desde el Elorrieta hasta Capileira y me orientara un poco, tanto en tiempo como en itinerario. Lo haríamos en las próximas semanas.
Otra cosilla, imagino que los Tajos de la Virgen ya no tienen ni neveros, pero ¿hay algun paso complicado si vas con mochila grande?

Es la primera vez que intervengo... y me encata vuestro foro. Gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2006 13:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
La semana pasada habia dos buenos neveros a medio camino antes de llegar Al Elorrieta,ahora mismo no se si habran menguado bastante,de todas maneras se podian atravesar sin muchas complicaciones,aunque siempre hay que llevar su cuidaico.
Esto es si subes desde Los Lagunillos de La Virgen,desde la cuerda es otra cosa por que la salida Al Elorrieta si que esta taponada por un nevero pero malo malo.

En cuanto a lo otro no se decirte por que nunca lo he echo. smiling smiley


De todas maneras mañana vuelvo a ir por alli,eso espero,y te dare aun mas seguridad,iria por Las Yeguas y Los Lagunillos de La Virgen. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.