nevasport.com

horacioclaudio
Enviado: 09-06-2006 12:28
Siempre he usado unas de sol(graduadas)con cristales orgánicos de alta calidad que lo mismo me servían para la alta montaña que para el ciclismo o la playa. Sin embargo, cuando bajo las cuestas a toda pastilla, las lágrimas, por aquello del "vientecillo", impiden que vea con toda la nitidez que se debería, y esto, en realidad, es un problema. Pregunto: ¿Puede solucionarse este problema sin tener que usar unas de motorista de posguerra o de hombre rana?. Confío en vuestra experiencia.Gracias y cordiales saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2006 13:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.299
Yo, que tenía el mismo problema que su imperialísima (hasta que me operé de la vista) utilizaba una de esas tirillas que se ponen en la nariz para respirar mejor, pero puestas más arriba, justo debajo del puente donde las gafas se apoyan en la nariz.

Por suerte, esto hacía que la tirilla trabajase como una junta y que montura encajase perfectamente sobre el hueso protuberante de mi nariz, de modo que el viento no se colaba, al menos, por esa parte tan cercana al lagrimal (aunque sí lo hacía por los laterales)...

Para ello, claro, hay que tener la suerte, como decía, de que la montura encaje más o menos bien encima de nuestro tabique, pero, si con una de estas tirillas no funciona, por el mismo principio igual podríamos utilizar una tirita o un esparadrapo relleno con un poco de algodón.... sorprendido

Espero que le sea de ayuda el truquillo a su imperialísima y, eso sí, prepárese vuecencia a recibir indicaciones de todo quisque, señalando que la tira debe de colocársela usted más abajo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 10-06-2006 00:51
Joven Carolo: Muchas gracias por tus truquillos, me vendrán muy bien. Por cierto, ¿eres tú Juan Carlos el de Güejar-Sierra? Pregunto. Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2006 10:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.299
Es un placer, ja, ja... no; no soy el de Güejar, viví nueve años en Sierra Nevada pero desde el 94 ya sólo voy por allí muy de vez en cuando, de visita, ya que he residido en el extranjero casi todo este tiempo. Este foro es una de las pocas cosas que me mantienen unido a mi amada montaña, por eso resulta encantador poder trastear por aquí y mantenerme al día de cómo andan las cosas por el pueblo, ja, ja

Espero que el truquillo de la tirita haya dado resultado.

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 12-06-2006 13:30
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.