nevasport.com

Enviado: 08-06-2006 01:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
pos na que este viernes es fiesta en Murcia y ahun no tengo plan pal finde Llorón Llorón Llorón Llorón


alguien (con cuerda) se anima a escalarse algo conmigo este finde?

puede ser plan de un dia o de tres (viernes, sabado y domingo) No entiendo No entiendo













P.D.: material del que dispongo: pies de gato, arnes, cinco cintas expres, 1 cintillo, 1 ocho y 2 mosquetones con seguro desos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2006 10:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 230
Yo el viernes (osea mañana) todavía no he quedado si te hace una vía larga temprano , o incluso algo de bordillos pá entrenar para estar al mediodia o a comer en Murcia..........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2006 10:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 241
bueno, pues ya que estais por aqui los murcianos aprovecho para hacer unas preguntillas.. el proximo mes de julio estaré una semanilla en la manga de vacaciones.. mi señora e hija, que no gustan de escalar pasarán largas jornadas de playa y reposo,,, pero yo que odio eso de hacer el gamba en la playa quiero darme alguna escapada por las cercanías para escalar un poco y patear.. podeis aconsejarme donde ir sin tener que hacer demasiados kms.??

tambien interesaría encontrar gente, sobre todo para la escalada, por eso de no tener que subir sin cuerda sorprendido que como dije mi mujer no está por la labor de ponerse un arnes y asegurarme... Triste

Bueno, pues eso,, muchas gracias anticipadas..

Saludo,
DaniBaezaJaen

PD. tambien podriamos hacer una mini kdd o koinsidensia,, jeje,, así sería la primera, ya que veo que la de sierra nevada va a ser al final el 8 y 9 y no voy a poder ir en esas fechas... Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2006 10:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 230
Lo más cerca de la Manga creo que sería: Peñas Blancas, que debe ser de los pocos sitios que pillarás sombra, y mas lejos pero en la costa tambien: la Azohía y el Portús, yo sol conozco un sector del Portus y de una vez que estuvimos; supongo que será un asadero (a lo mejor para las ultimas horas de la tarde), son bordillos. Ah también y mas cerca en elCabezo Gordo de Torre Pacheo y en el Cabezo de la Fuente de los Belones pero tampoco te puedo decir más pues no he escalado en esos sitios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2006 11:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
ok Miguel 2 me parece bien pero ya te anticipo varias cosas por si te kieres rajar:

1 yo no se na de na (he escalao 2 veces en deportiva y una arista la del benicadell)

2 nunca he escalado vias de mas de un largo

3 me meto ande sea, auhnque todavia no se que vias soy capaz de sacar, ganas hay.

por cierto yo vivo en Lorca pero no hay problema en moverme.

si tu oferta sigue en pide dimelo y kedamos pulgar arriba pulgar arriba
¿tu eres de murcia capital?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2006 11:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
... otro picao con la deportiva... Diablillo Diablillo Ya mismo te veo en plan friky con chanclas, vestido de hippie, fumandote hasta el cesped, y escalando descalzo... Diablillo Diablillo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2006 12:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 230
Monti,te envié un privado. Creía que eras de Murcia,hombre para echar un rato aunque sea de bordillos no hay problema, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2006 14:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
no me ha llegao tu privado No entiendo No entiendo

y perdona mi incultura pero no se lo que es "hacer bordillos" ¿hay que llevar saco de cemento y losetas? risas risas risas risas


por mi no hay problema ya te digo el inexperto soy yo.sospechoso

eres tu el que tienes que ver si te fias de mi sin conocerme pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2006 14:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 230
Pues pinche en tu nick y sale una dir. correo-e. Te he vuelto a enviar el correo. En mi nick tambien sale mi correo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2006 20:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 241
Ok. muchas gracias por la información miguel,, tomo nota, miraré por internet a ver si hay croquis.

Saludos,
Dani



Cita
Miguel 2
Lo más cerca de la Manga creo que sería: Peñas Blancas, que debe ser de los pocos sitios que pillarás sombra, y mas lejos pero en la costa tambien: la Azohía y el Portús, yo sol conozco un sector del Portus y de una vez que estuvimos; supongo que será un asadero (a lo mejor para las ultimas horas de la tarde), son bordillos. Ah también y mas cerca en elCabezo Gordo de Torre Pacheo y en el Cabezo de la Fuente de los Belones pero tampoco te puedo decir más pues no he escalado en esos sitios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.