nevasport.com

EPo
EPo
Enviado: 07-06-2006 23:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Lo dicho, uno más... ya sólo me quedan 2 para ponerme al día... aunque no se si podré.... risas risas risas risas risas

En este caso es un reportaje de una miniKDD trepaora que hicimos en Sella hace unas semanas... un grupo de foreros locuelos batiéndose con escuela más prestigiosa de Alicante...

espero que lo disfrutéis, smiling smiley smiling smiley

Va por vosotros, compañeros de trepadas! pulgar arriba pulgar arriba

EPolandia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 23:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
Muy buenas jajajaja

Por cierto, el sitio... acojonante, para bañarse y todo smiling smiley

Sigue asi y vamos a ir antes de tiempo risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 23:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 858
Joer Epo, como siempre... una pasada de report!!!!

Por cierto, mira que nadie hacerme ni una mísera afoto... Triste risas

El rato que estuve lo pasé genial y me alegro que la alegría y el jolgorio durase todo el tiempo. pulgar arriba

Me ha sorprendido que fueráis al Barranco de Bolulla. Yo lo hice el año pasao desde el mismo pueblo de Bolulla y es una pasada!!! Ah, y tenía mucha más agua. El rapel ese último se hace justo por la misma cascada y acojona bastante... sorprendido
Lo que más me llama la atención es cómo no lo han explotao turisticamente, y más... a sabiendas de que está tan cerca de [...] pshhh!!!


Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2006 00:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amableFelicidades Epo otro gran reportaje pulgar arriba pulgar arriba

me enhorgullece haber puesto mi granito de arena en tan buena faenachino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable




PD: a ver cuando me vueles a llevar a otra (jodo que pelma ke soyyyy)risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2006 00:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
sorprendido sorprendido risas risas risas smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley Qué buen rato he vuelto a pasar viendo el reportaje, maestrísimo EPo chino amable chino amable chino amable

...incluso me he acordado de que al final no llegué a mandarte mis fotos, lo siento muchísimo, mecagoenlamar, creo que ni yo mismo las he visto aún de lo liao que voy Triste Llorón Llorón

Pero, menos mal que tu vas "sobrao" risas risas smiling smiley guiño

Un saludo, EPo smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2006 01:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Simplemente genial,y cuuuuucha tu una cosa,yo sabia que la mano esa era la de una lagartijuela ¿no?.Lo que yo no sabia es que era de esta movida,yo crei que la foto la tomaste en el trepaero de La Azohia,de cuando la GRAN KDD MURCIANICA,pero gueno eso da igual,lo que importa es que sus juntasteis un grupo to guapo y to y lo pasasteis de PUTA MADRE,si es que LOS LEVANTINOS sabeis de la vida joer. pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2006 11:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
pero que bonitoo ooooohhhhhhhh........... sorprendido

la verdad es que me perdí una buena Triste
¿no habrá este finde otra de esas ? Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2006 11:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Fue un día muy chulo, la verdad smiling smileysmiling smileysmiling smiley Y el reportaje, pues también pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Por cierto que a la revista esa de Desnivel deberían haberle subido el precio, por ser una edición especial risas risas risas risas risas Y lo de que sea la entrega número 69... PerdidoPerdido risas risas risas

Un abrazo para Epo, que es un mákinorro en muchos aspectos pulgar arribapulgar arriba Y pa los demás de ese día, que echo de menos veros con más frecuencia smiling smiley. Aprevecho la ocasión también... cara de listillo para saludar a ese par de murcianicos de mi comité organizador, que anda que no estarán descansando de mí ni ná risas risas risas guiñoguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2006 11:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
Ole ahí Salino "trepaora"... risas risasguiño



Un besico para ti y animo que ya te queda menos...smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2006 15:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Aquí se nota de verdad quién tiene más tiempo libre, pero sobre todo devoción... Cómo te lo montas y cómo te lo curras... Felicidades...

Saludos corremontañeros pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2006 18:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 654
sorprendido Guauuuu, he revivido el domingo viendo el reportaje saltos de alegria, qué guapo tooo risas. Gran selección de fotos, sí señó chino amable, me ha encantado en especial la pano del barranco pulgar arriba, y muy lograda la portada risas

Ánimo chaval que ya te queda menos para ponerte al día con los reportajes, a no ser que este finde... DiablilloDiablillorisasguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2006 20:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
sospechososospechososospechosopero es que vosotros no escansais??risasrisas anda que no sabeis ni naPerdidoPerdidopulgar arriba

como siempre, mu chulas las fotos; buen reportajeguiñopulgar arriba

saludos especiales pal Kiro, lo mas grande de este foroguiñorisas, que anda que no lo devio pasar mal el pobre animalicosorprendido Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2006 22:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
guau!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2006 02:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
Oye espero que me dediques una revista de esa !! sorprendido NO la encuentro en ningún kiosco risas risas

Me la firmas ?? risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2006 23:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Muy guapo ls reportajes si señor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2006 12:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Weno weno epo,ahora estoy al dia en reportajes cañeros a ver si haces

una coinsidensia fotografiera y nos das un cursillito de jaser trampa

a las maquinas de afotar.por cierto yo si te he visto en una foto

buho.

Estás en la contraportada de la revista Diablillo Diablillo .

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2006 13:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 241
EStupendo EPO chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablepulgar arriba

Cada día te superas más... a ver si coincidimos en alguna quedada,, que tengo ganas de verte trabajar con esa peazo cámara sobre el terreno.

Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2006 21:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
Cita
buho
Por cierto, mira que nadie hacerme ni una mísera afoto... Triste risas

como ke no te hicimos afoticos?






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2006 22:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 858
sorprendido

Diossss!"!! qué careto!!!.

Gracias Montimu, pensé por un momento que no había estado allí risas

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.