nevasport.com

Enviado: 07-06-2006 22:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 858
Hola a todos. smiling smiley

Pues eso, que por fin he podido realizar un video documental basado únicamente en fotografías a las cuales he pretendido darles movimiento como si de una cámara de video se tratase. Me ha costado lo mío, pues primero no encontraba el programa adecuado y después... pues a investigar su uso.

Es un documental sobre la Sierra del Maigmó, la cual todo buen alicantino conoce. También os sonará a todos los que os hayáis quedado a dormir en el campo de Kiko el Sek durante las Kdds.

Espero que os guste.

[personales.ya.com]


pd. Son menos de 6 minutos de video, creo que lo podéis soportar risas. la calidad al poner el video en el youtube, deja mucho que desear, pero bueno...que lo disfrutéis.


Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 23:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.017
Eh chaval, que recibí tu mensaje, pero ando muy liado y sigo perdido en éste mundo. Cuando quieras volvemos a la arista del Maigmó y nos tiramos juntos por la pared. Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 23:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 654
Muy chulo Buho, una delicia sorprendido sorprendido enamorado - love

Aunque por tu culpa ahora me arrepiento de haberme comprado mi cámara, tenía que haberme pillao la 501, que la mía no tiene esas opciones! Enfadado - Angry Enfadado - Angry risas risas risas risas risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 07-06-2006 23:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Eiii!!!

qué guapo compañero!!!! smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley

las fotos muy chulas, en especial las de las amapolas!!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Y la música, genial, muy relajadita!!!
smiling smiley

Un saludo fiera! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 23:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Muy bueno, buho sorprendido sorprendido pulgar arriba pulgar arriba

Al final qué programa ha caído, ¿el memoriesontv?, ¿has probado el proshowgold? este último es especialmente bueno para hacer "motion" con las fotos smiling smiley smiling smiley

Eso sí, una vez que te acostumbras a ver las fotos con musiquilla y motion en el dvd a toa pantalla, ya no quieres ver fotos de otra manera risas risas risas

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2006 00:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 858
Cita
Paco Flor
Muy bueno, buho sorprendido sorprendido pulgar arriba pulgar arriba

Al final qué programa ha caído, ¿el memoriesontv?, ¿has probado el proshowgold? este último es especialmente bueno para hacer "motion" con las fotos smiling smiley smiling smiley

Eso sí, una vez que te acostumbras a ver las fotos con musiquilla y motion en el dvd a toa pantalla, ya no quieres ver fotos de otra manera risas risas risas

Un saludo smiling smiley

Ostia no me jodas que con esos programitas es más fácil??? sorprendido Triste Enfadado - Angry

Lo he hecho con el Sony Vegas y me ha costado un poco, sobretodo a la hora de saber cómo se hacía eso del motion. También cuesta bastante lo de secuenciar fotos y música para que vayan saliendo al compás. Voy a baj*rm*l*s a ver qué tal se me dan, y a ver si son más fáciles o no.

Saludos . smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2006 00:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 858
Gracias Sam y Epo.

Hombre, lo de menos es el sitio... aunque sea una pasada el Maigmó y siempre será "mi" montaña.

Lo que quería probar era todo lo demás en cuanto a edición de video, maquetación, motion y secuenciación o como se diga... risas Y por supuesto que con fotografías y un poco de curre te puedes hacer un pedazo de video de los viajes y aventurillas que te cagas. En formato avi, y no en esta mierda de youtube, se ve de vicio.

Cuando tenga un poquito de tiempo, voy a montar lo de Perú para tenerlo en DVD.


Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2006 00:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 858
Cita
CALI
Eh chaval, que recibí tu mensaje, pero ando muy liado y sigo perdido en éste mundo. Cuando quieras volvemos a la arista del Maigmó y nos tiramos juntos por la pared. Besos

Cuando quieras me llamas y nos suicidamos juntos... pero tiene que ser por las tardes que por las mañanas ando liao.

Besos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2006 00:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
smiling smiley smiling smiley el memories lo encuentro sencillísimo, si no das con él yo puedo pas*rt*l* Diablillo sospechoso risas risas

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2006 01:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Muy bueno buho,estais echos unos artistas del montaje y de la fotografia por ahi arriba. pulgar arriba smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2006 09:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 388
Muy Bonito Buho enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love

Eres un artista chaval Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2006 10:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
genial tío guiño

oye tengo las fotos de la comunión de mi hijo ¿te las paso? Diablillo risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2006 13:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Está super bien conseguido el efecto... Me encanta!!!

Saludos corremontañeros pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2006 14:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
¡Oye, pues qué chulo queda eso así! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nanu
Enviado: 09-06-2006 11:43
Buho,
Me ha gustado mucho la idea y está editado con mucha intuición, enhorabuena por el trabajo! Por cierto,¿con qué programa lo has hecho? ¿Me lo puedo descargar desde alguna url?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peregrino
Enviado: 09-06-2006 12:12
Muy bonito Buho! Me ha hecho ilusion ver este reportaje de nuestro adorado Maigmo. ¿Desde dónde lo subes? Yo lo hago desde Cati, Alt de Guixop, Maigmonet, Maigmo y bajada por el balcon de Alicante. La subida desde el Maigmonet por los cables esta muy guapa pero a lo mejor se puede desde otro sitio que no conozco.

Que la fuerza te acompañe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2006 21:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 858
Cita
peregrino
Muy bonito Buho! Me ha hecho ilusion ver este reportaje de nuestro adorado Maigmo. ¿Desde dónde lo subes? Yo lo hago desde Cati, Alt de Guixop, Maigmonet, Maigmo y bajada por el balcon de Alicante. La subida desde el Maigmonet por los cables esta muy guapa pero a lo mejor se puede desde otro sitio que no conozco.

Que la fuerza te acompañe

Yo ya lo he subido y bajado por todos los lados habidos y por haber, creo... risas
Pero bueno, cuando tomé las fotos para este video, fui en coche... al Balcón y a la Antena. smiling smiley


Cita
nanu
Buho,
Me ha gustado mucho la idea y está editado con mucha intuición, enhorabuena por el trabajo! Por cierto,¿con qué programa lo has hecho? ¿Me lo puedo descargar desde alguna url?

Esta hecho con el Sony Vegas 6, creo que de esta página [www.sonymediasoftware.com] puedes descargártelo... pero igual tiene alguna limitación, no lo sé. En el emule lo encuentras seguro. De todas formas, mira también los programas de edición que comenta en este mismo post Paco Flor.
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2006 22:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 858
Cita
Paco Flor
smiling smiley smiling smiley el memories lo encuentro sencillísimo, si no das con él yo puedo pas*rt*l* Diablillo sospechoso risas risas

Un saludo smiling smiley

risas No hace falta que me los p*s*s, que ya me los estoy b*j*nd* risas

Cita
Pelitre
Muy bueno buho,estais echos unos artistas del montaje y de la fotografia por ahi arriba. pulgar arriba smiling smiley
Como que por ahí arriba... si estamos casi al lao de vujotros... risas

Cita
Angel HM
genial tío guiño

oye tengo las fotos de la comunión de mi hijo ¿te las paso? Diablillo risas risas risas risas

Un video como este te lo puedo dejar en 500€...(con música y todo), así que tu mismo... Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2006 22:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 858
Cita
ROCA
Está super bien conseguido el efecto... Me encanta!!!

Saludos corremontañeros pulgar arriba pulgar arriba

Gracias, por cierto... tú no estarías esta semana pateando por el maigmó por la tarde... es que ese mismo día vi de lejos a uno con un niño/a en la mochila...

Cita
Salino
¡Oye, pues qué chulo queda eso así! smiling smiley
Pues cuando pueda ir a una kdd, os haré un video d'esos para recordar los buenos momentos.


smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2006 16:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Cita
peregrino
Muy bonito Buho! Me ha hecho ilusion ver este reportaje de nuestro adorado Maigmo. ¿Desde dónde lo subes? Yo lo hago desde Cati, Alt de Guixop, Maigmonet, Maigmo y bajada por el balcon de Alicante. La subida desde el Maigmonet por los cables esta muy guapa pero a lo mejor se puede desde otro sitio que no conozco.

Que la fuerza te acompañe

Pero como el el alt de guixop,será el pedro payá no? Diablillo .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2006 16:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Cita
buho
Cita
CALI
Eh chaval, que recibí tu mensaje, pero ando muy liado y sigo perdido en éste mundo. Cuando quieras volvemos a la arista del Maigmó y nos tiramos juntos por la pared. Besos

Cuando quieras me llamas y nos suicidamos juntos... pero tiene que ser por las tardes que por las mañanas ando liao.

Besos smiling smiley

No os vayais a suicidar como los espadachines Diablillo .

Y si lo haceis grabadlo por favor. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2006 22:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 858
risas

Yo prefiero que nos lleves tú a una vía de esas jodías y nosotros ya decidiremos cuando estemos arriba... risas

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2006 10:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 338
Exquisito, magnífico, todo un placer para los sentidos. Me lo quedo.

Un abrazo Buho.

Arturo J. desde Alicante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.