nevasport.com

Enviado: 07-06-2006 19:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 447
Hola forer@s ! smiling smiley el otro dia tuve la oportunidad de conocer La Peña de los Gitanos (Montefrio) gracias a que organizaron en el colegio de mis hijos una excursión,me gustó tanto el lugar que volví hace poco esta vez con dos amigos todos con nuestro armamento fotográfico a cuestas,el sitio es de los mas bonitos que he visto y además tuvimos la suerte de encontrarnos con buenas gentes del lugar que nos enseñaron los parajes mas bonitos y escondidos,algo que les agradecimos muchisimo chino amable hay zonas equipadas para escalada (aunque creo que no se puede escalar ),cuevas,murallas y cementerios prehistóricos,dólmenes,las vistas a la Sierra de Parapanda,etc... sorprendido en fin,un paraje natural y arqueológico digno de ver y de cuidar smiling smiley

aqui van unas panos





y este enlace podéis ver un reportaje con muchas fotos que he puesto en mi pagina,lo mismo que le dije a los niños bienvenidos al ..

mundo perdido

p.d. parte de la zona es propiedad particular declarada bien de interés cultural para visitarla te piden que avises por teléfono,yo antes de ir use el buscador del foro y me vino muy bien encontrar información en estos post [www.nevasport.com]


saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marenostrum
Enviado: 07-06-2006 19:30
Si es qu eandalucía es rica en paisajes y contrastes.Ese sitio es una preciosidad, no todo lo guapo tiene porque ser alta montaña.
Gracias por esas fotos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 20:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Un sitio interesante, Juanvi pulgar arriba

Sabes por que le llamaran de los gitanos...?

smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 21:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 447
Cita
Pacote

Sabes por que le llamaran de los gitanos...?

smiling smiley

aqui hay algo de información

[www.homines.com]

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 21:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Lo que te decía antes.

Un sitio interesante y que siempre pasamos de largo.

Se merece un día por lo menos, y si es con algún lugareño entendido, pues mejor. smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 21:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 447
La verdad es que si,ya te digo dos semanas después de conocerlo volví con mas tiempo smiling smiley pasamos una mañana pero aquello es inmenso y quiero volver pero ya en septiembre u octubre con menos calor smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 21:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
pulgar arriba risas smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2006 09:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 590
Juanvi, ¿dónde aparcasteis los coches?, ¿queda muy lejos el mesón Curro Lucena para dejarlos allí?. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2006 11:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 447
Hola Ignacio,nosotros lo dejamos justo en frente de donde están las indicaciones,salía un camino al otro lado de la carretera y alli mismo lo deje,el mesón Curro Lucena esta cerca calculo unos 2 km también es una buena opción dejarlo alli,es mas se me ocurre ahora se podría hacer un recorrido circular saliendo desde los letreros de la carretera pasando por el Cerro del Catellon para salir de nuevo al restaurante,pasando por la fuente de Curro Lucena para resfrescarse y beber un agua bien fresquita,te pongo un plano que he sacado de internet,si te puedo indicar algo mas no dudes en preguntar smiling smiley


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pozuelo
Enviado: 08-06-2006 12:41
Gracias juanvi tus indicaciones me vienen/nos vienen muy bien, estamos pensando en realizar esta ruta cuando llegue un poco el fresco Contento - Happy, por casualidad no tendrás la ruta en GPS, no?.

Bueno de todas formas gracias por eneñarnos este trozo de Andalucía totalmente desconocido, que junto a la sierra de Loja que pusieron en un post hace poco me han dado a conocer sitios que no me imaginaba que estaban alli.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2006 13:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 447
Cita
pozuelo
por casualidad no tendrás la ruta en GPS, no?

lo siento Pozuelo pero no,todavía no he llegado a ese nivel tecnológico smiling smiley primero tengo que aprender ha usar el mapa y la brújula risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2006 14:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Un paseo to guapo y to pa dárselo uno cuando se pueda con las churumbeles...

Gracias por toda la información pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2006 14:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.812
Conocía el sitio y tus fotos me han traido entrañables recuerdos. Gracias. smiling smiley smiling smiley pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.