nevasport.com

inmita
Enviado: 07-06-2006 18:50
Hola gente!
Suelo salir a la montaña y hacer rutillas con amigos, pero yo no sé si es que los asusto, o es que no pasan de subir pa bajar ... En fín, que me he quedado a solas con mi mochila, y más ahora que está la playita y la piscinita smiling smiley
Pues ahora viene mi preguntilla: sé que salir a la montaña, aparte de ser pelín peligrosillo (por si acaso...) es un poco aburrío, lo sé. Pero como no me queda má remedio es lo que voy hacer. Quiero tirar para Graná la semana que viene ¿alguien puede aconsejarme unas rutillas por sierra nevada? He ido otras veces al Veleta, Tajos Virgen, Elorrieta,Cartujo... Pero me apetece probar algo nuevo. ¿Qué me aconsejais? Un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 18:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
Bueno, de aburrido nada smiling smiley

Y seguro que sola no vas guiño

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
inmita
Enviado: 07-06-2006 18:58
La verdad es que he ido sola alguna vez, y lo cierto es que no me he sentido "sola" como tu bien dices smiling smiley
Y la verdad, pa que estén to el rato andando a tu lado y te digan "mira donde me has metido", "estás loca", "dijiste que a la 6 estábamos en el coche" etc... pues como que no risas
Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 19:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Po no te vallas sola a Sierra Nevada y vente con The Pelitre Boy´s a Gredos que seguro no te aburres Diablillo smiling smileysmiling smileysmiling smiley


Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
inmita
Enviado: 07-06-2006 19:07
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2006 11:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
Hola. Pues ahora hace tiempo de meterse por la Vereda de la Estrella y subir por la Cucaracha y la Loma de los Cuartos hasta la Laguna de Vacares (que tiene que estar espectacular) y domir alli arriba. Al día siguiente podrías ver 7 Lagunas (que tiene que estar de agua, chorreras y tuneles de nieve hasta arriba) y bajar al "pueblo mas alto de España", Trevelez. Diablillo risas risas .

No se si es mucho o si tienes pensado dormir en la sierra. Si no puedes subir a 7 Lagunas y dormir en el Poqueira. Y al día siguiente bajar para Capileira por la Cebailla o por la acequia gorda.

smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
inmita
Enviado: 08-06-2006 11:39
Gracias Andresp!
Prometo colgar fotos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.