nevasport.com

Enviado: 06-06-2006 19:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
Bueno pos resulta que este fin de semana a falta de tener una ENKONTRANZA tube dos, si si dos una el sabado y otra el domingo.

el sabado me ENKONTRONÉ con suxo (ya recuperado de su lepra.... digoooo varicela), Kiro, salino y PacoFlor y nos dimos un garbeo por la ruta verde del Sureste en abisisclesta.



y el domingo me ENKONTRE con Pacoflor (otra vez, este tio esta en todas), Samuel, Murcianico, Epo, Puronervio e Isra y nos hicimos la cresta del Benicadell. Mi bautizo en aristas que fue increible me lo pasé como un enano (digan lo que digan Samuel , Epo y Puronervio, que los veo venir)

la lastima esque estas dos actividades compaginaban regular con mi ladrillo y no hize casi fotos, asi esque pongo solo unas que me gustaron.

un majo amanecer



la peazo cresta del Benicadell al amanecer


bonito juego de profundidad de campo


Uno de los Olivos bajo los que sobamos







bueno pos yasta

dar las gracias a Samuel por organizar la Encontranza del Benicadell y a tos los demas por aguantarme y enseñarme en especial a puronervio que se encordó conmigo sin conocerme en montaña de ná. Diablillo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 06-06-2006 19:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Mu guapas!!!!!

pero qué es eso de que nos ves venir..... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

como tire de archivo fotográfico.... te vas a cagar!!

risas risas risas risas risas


un abrazo Monti!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2006 19:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
si, si, seguro que no tienes na pa pillarmesospechososospechososospechoso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2006 19:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
Ole Monti... smiling smiley smiling smiley

Menudo estreno que estas teniendo.. sorprendido sorprendido sorprendido ,estas que te sales...guiñosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 06-06-2006 19:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
No me piques mini-Monti, no me piques..... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2006 19:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas ...mucho cabroncete suelto leo yo por aqui.... Diablillo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2006 20:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 218
con que lepra ehhhh... ya quisieras tu estar de baja dos semanas sin ir a currar, jajajja pos no mola la varicela ni ná Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

al final el Paco Flor se animó, ya decía yo...

bueno veo que os lo pasasteis bien el domingo, yo seguire estudiando pa mi puto examen...


por cierto no me digais lo que vais a hacer el próximo puente

cabrones!!!! dejadme estudiar!!! :p



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2006 20:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
Cita

EPo
No me piques mini-Monti, no me piques.....

peroo..... tu ibas de primero o de segundo? risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 06-06-2006 20:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
No quería hacerlo, pero has pasado la línea de mi paciencia!!!! risas risas risas risas risas risas risas risas Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo


Ahí tienes una de tus caras cuando aparecía un paso delicadillo!!!!





Si ya te lo he advertido... no me tires Darth Vader.... risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Un saludo para Lorca! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2006 21:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
Enfadado - Angry cabronazooooooooooooooooooooo!!! risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 01:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Ese monti!! risas risas smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Te voy a poner un par de afoticos, pero, se las dedico al Kiro, un ejemplar auténtico auténtico sorprendido sorprendido risas risas smiling smiley smiling smiley smiling smiley

el sabado con las burricas...



...y el dominguico Diablillo risas risas


risas risas risas risas risas ...esto ha sío cosa del fotochó, pero, estoy seguro de que el animalico se sube toa la cresta en la mochila, eso sí, con un cabo de anclaje por si le da por hacer puenting... risas risas risas smiling smiley

Un saludo smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 11:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Aunque este no sea el foro del biciclista,ponte mas afoticosssssss con las ciclistaciclista



Estirarse con las afoticos ni pollas cabreado



un abrazo pa Kiro cara de listillo Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 11:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 929
te pongo una afotillo pa ti makina



un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 11:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.028
pero que tios risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas un abrazop para todos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 11:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Mu bonitas,pero faltan mas, ¿¡asi amortizamos LA LUMIX Monti!? Enfadado - Angry Diablillo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 12:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Felicidades montimu por tu progresión en ese mundillo... ¡¡¡Qué suerte tienes de poder disfrutarlo con toda esa peña!!!

Saludos corremontañeros pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 13:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
Bueno pos a peticion popular ahi van algunas de las pocas fotos que hize


PacoFlor con sus handmade mini-mapas intentando ver ande tabamos




Suxo casi sin lepra (no posaba el culo en el sillin pa que no se le cayera a cachos) jajaja


Pacoflor haciendo de las suyas




auto-fotos de grupo






marteee..... digo no, Jupiter o algo asi. Una desas cosas ke relucen por arriba


mas colgaos haciendole fotos a la luna mientras yo se las intentaba joder con el flash


preparando la cenica


amanecer del dia de la cresta




Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Cita

suxo
por cierto no me digais lo que vais a hacer el próximo puente


pos yo ahun sigo sin plan.......
Llorón Llorón Llorón Llorón No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 13:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.028
Hablando de lunas os mando una que hice anoche risas





guiñoguiñoguiñoguiñoguiñoSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 21:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 218
Cita
montimu
Suxo casi sin lepra (no posaba el culo en el sillin pa que no se le cayera a cachos) jajaja

Mi primera máxima como biciclista en el primer día de biciclismo: el culo se aposenta lo mínimo e imprescindible sobre el asiento para evitar escozores varios Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo risas risas

por cierto, vaya pinta tengo en la segunda foto detras de PacoFlor, parezco Rompetechos, jajajajaj risas risas

a ver si os pasais las afotos

Cita
montimu
pos yo ahun sigo sin plan......

chacho no me lies que me suspenden



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.