nevasport.com

Enviado: 06-06-2006 18:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
Muy Buenas a todos !! ideaideaidea

Que tal ??

Aquí voy a contaros la última aventura de David (Mackenna) y mía rodandopatinador

Esta vez se nos ocurrió ir a los Vados Contento - Happy la idea era subir a comer un bocata a la antena aquella que hay en lo alto del cerro pacmanrisas Acalorado



Perdidorisas ya imagináis que senda pillamos para subir a la antena no ?? risasrisas

Pues sí guiño Nos fuimos allí a escalar esa tapia sorprendido Todo gracias a Don Fernando Wilemi risas que me regaló el otro día un libro en el que aparece una reseña de la vía chino amablechino amable

Camino de los Vados las caras eran muy alegres smiling smiley



Pero cuando nos venia a la mente aquella tapia tan enorme la realidad era bien distinta risasrisasrisas



Tengo que dar las gracias a Antonio Luís por su información chino amable

Ya en el parking vemos lo que nos espera sospechososaltos de alegria



Y nada, cruzamos el río (seco) Y vamos en busca de las marcas azules ciclistaContento - Happy

La vía elegida "La Espeluznante" saltos de alegria una línea preciosa que recorre esa inmensa pared enamorado - love

Consta de 5 largos (V,V+,V,6a,IV*) el último largo es opcional No entiendo (eso dicen) es el largo de salida (para mí el mas bonito enamorado - love) salir ahí arriba es impresionante enamorado - love En total calculo que saldrán unos 180 metros Contento - Happy

Hoy no andamos con mariconadas jajajaja y David se cuelga las cosas y empieza la escalada Escaladorsaltos de alegria

"Primer Largo (V)"



Aquí el primer seguro smiling smiley (a 4 metros del suelo) pulgar abajo



Continua la escalada por una placa bien técnica (no era V ?? risasrisas) La va superando sin problemas sorprendidopulgar arriba



David está hoy con muchísima confianza saltos de alegria



Continua con los movimientos técnicos sorprendido ya empiezo a temblar risasrisas



Comenta aquí que hay un pasito raro sospechosorisas



Y en nada se planta en la primera reunión saltos de alegria MAQUINA !! Estas que te sales sorprendido pulgar arriba



Y claro, llego yo y se monta el espectáculo risasrisas



"Segundo Largo (V+)"

Mi turno, empieza un largo precioso sorprendido fisura, placa, cantos, regletas sorprendido pulgar arriba y muy vertical el jodio enamorado - love Un ambiente increíble enamorado - love



Veo que los seguros empiezan a ser mas escasos Perdidorisas



Voy ganando altura y disfruto como un niñomierda risas



Salgo a una repisa y monto la reunión saltos de alegria David llega dándome la bronca porque no paro de cantar risasrisas el mejor remedio para el miedo risas



Me dice que está cansado burla le digo que se deje de polladas y que tire que de fiesta no se cansa risasrisasrisas

Chapa el primer seguro y me dice: ¿Un clavo viejo y oxidado? Aviso - Importanteraro



3 metros mas arriba chapa el siguiente clavo viejo y oxidado Aviso - Importantesorprendidosad smiley



Me comenta que es chulisimo el largo, mas facilon que los otros saltos de alegria Venga maquina que ya lo tienes !! pulgar arribasaltos de alegria



Me comenta que acaba de chapar un parabolt saltos de alegria pero que acaba de subir 8 metros sin que hubiera un solo clavo sorprendido Luego quéjate en Alfacar... risasrisasrisaspulgar arribapulgar arriba



Llega a la siguiente reunión y salgo yo, me llevo la cámara sin querer risas (pero lo hicimos eh jajaja) saltos de alegria
La salida es un diedro precioso enamorado - love Al final encuentras una argolla pero el largo continua por una línea de clavos que mejor no comentar risasrisasrisasrisasrisas

Llego a la reunión y pillo butaca smiling smileyenamorado - love

Aquí David a la salida del diedro pulgar arriba



Este tío está que se sale sorprendido sube muy rápido saltos de alegria



Menudo maquina!! sorprendidosorprendidosorprendidosaltos de alegria Que alegría mamón !! chino amable



Y quita el ultimo seguro (parabolt) antes de la reunión enamorado - lovepulgar arriba



Y aquí la foto que mas me gusta de la vía enamorado - love "!!DAVID SONRIE!!" Contento - Happysaltos de alegriaenamorado - love



Sabemos que estamos muy cerca de la salida y ya estamos eufóricos saltos de alegria
Sale para el último largo (no equipado) smiling smiley No tiene dificultad ninguna, un trepaero sin mas smiling smiley David le tira sin perder un segundo!! smiling smiley Que me lo han cambiao !!!! risasrisas



Subo yo y me giro a ver que encuentro.....



Impresionante !! sorprendido La flecha roja señala el coche en el parking sorprendidoenamorado - lovepulgar arriba

Y nada nos juntamos arriba y toda celebración es poca chino amable



Recogemos un poco smiling smiley



Y claro, foto de cumbre enamorado - love no es lo mas bonito pero bueno, el plan inicial era comernos un bocata en esa antena risaspulgar arribapulgar arriba



Y las vistas impresionantes enamorado - love



Y corriendo por la vereilla salimos pa`bajoooo ciclista



Al llegar al río se nos ponen los pelos de punta al recordar lo vivido smiling smileypulgar arriba



Y no es para menos sorprendido



No es broma... aún no nos lo creemos... hemos sufrido pero mereció la pena LlorónAcaloradosmiling smiley



Y aquí la muestra de como desmontar una reunión risas



Ya en el coche no nos podemos resistir a una última foto Llorónsmiling smiley



Y como todas las historias.... pues la nuestra también acaban como las demás risasrisasColocado - DopeColocado - DopeColocado - Doperisas



Esta escalada la guardo junto con mis mejores recuerdos Llorón

Sin duda un día muy grande pulgar arriba

De la compañía... ¿que decir? Como siempre, y no me cansaré de decir..."nos quedan muchas juntos David chino amable " chino amablechino amable Eres un tio muy grande Llorón

Dar las gracias a Antonio Luís de nuevo por su gran ayuda chino amablepulgar arriba y por supuesto, agradecer sus consejos chino amable

También dar las gracias a Wilemi guiño ahora entiendo ese.."espero no acompañarte en ninguna de estas vías" risasrisasrisasrisas guiño un besico maquina smiling smiley smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 06-06-2006 19:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Muy guapo Dieguet!!! sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

estáis que os salís de los cánones!! demostrando que sois dos enormes y completos montañeros!!

Un abrazo a los dos! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2006 19:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 623
Joder Dieguito estás que te sales sorprendido sorprendido que grado tiene esa vía smiling smiley

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2006 19:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
Pues el grado máximo es de 6a smiling smiley

Según los croquis risas

Son 5 largos (V,V+,V,6a,IV) smiling smiley

El grado está algo apretao alli guiño

No todo es lo que parece risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2006 19:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 65
jajaja!lo mejor de tó es la penultima foto....parece de: "opá, yo viacé un corrá"jajaj.k pintas risas risas risas

la proxima salida donde emos dicho k es? a la playa? risas risas risas y dentro de poco tamos haciendo cosillas en altura, ehh melón¿
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2006 19:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido ...guapisima la via Diego... pulgar arriba pulgar arriba .a ver cuando me llevas a hacer algo de eso...,pero repito "me llevas".. risas risas risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2006 19:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
Si, muyyyy altura guiño

un abrazo fier !! smiling smiley

Hoy Mae ¿? risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2006 19:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
Si, si que esta guapisima smiling smiley

Tendremos que buscar una tapia, esa tiene ya la cruz del gato risas risas risas risas risas

A ver si es verdad que hacemos algo junto fiera smiling smiley pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2006 20:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 274
Yo flipo tios. Cuando mirais pabajo no os da cagalera? Diablillo



De Almería a Graná, Sierra Nevá
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2006 20:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Enhorabuena , Dieguito, esa juventud que viene arrasando pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2006 21:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 65
fernandoRC, se pasa mas cagalera de fiesta risas risas que mieeeedoooo!!! ai cuando mira uno pa bajo, pfff... Diablillo kita kita... no ai necesidad.

ya en serio... siempre ai miedo. supongo k si no hubiese miedo, no seriamos personas y no sabriamos donde están nuestros limites.

fijate lo que pasa cuando uno no sabe poner sus propios limites.... que el helicoptero acaba subiendo y bajando 5 veces pulgar arriba pulgar arriba


aunque no conozca a mucha gente aquí, gracias por lo que poneis. Y al melon del diego no le hagais caso nunca...ni le regaleis libros de ningun tipo!!! risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2006 21:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
oye oye que aqui me respetan risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2006 21:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 367
Anda que no lo pasáis bien los jóvenes alpinistas pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Pero a ver, si aprendes a ponerte bien el casco que parece que llevas una boina Diablillo Diablillo Diablillo

Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2006 21:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
Como bien me dicen parezco un alien risas risas risas

Pero bueno, que bien puesto está guiño

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2006 23:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria ... como difruto viendoos disfrutar!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2006 23:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.270
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido Joder que nivelazo, vaya paredones que os meteis entre pecho y espalda. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2006 23:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 65
eiii!!! andres! k tal? gracias. aver si me paso un diica a veros que ultimamente no voy por allá...siempre acabo liao y salen otros planes como este (siempre que sea así es weno, no?) enga un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 00:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Tu sigue asi que veras como se cumple lo Del Eiger. pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 01:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
sorprendido sorprendido sorprendido Menuda tapia guapa pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba chino amable chino amable chino amable

Me ha encantado el reportaje, Diego, muy descriptivo, se nota que hay feeling entre vosotros pulgar arriba

Un abrazo, mákinas chino amable smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 02:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
El truco está en no mirar risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 02:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
Intentamos hacer lo que podemos smiling smiley pero nos será imposible llegar a ser leyendas como tu y tus compañeros de batallas de aquellos años chino amablechino amable

Cuando le digo a D.Jose leyenda me regaña porque dice que le llamo viejo risasrisas Está claro que no es así pulgar arriba Ya quisiera estar la mitad de la mitad que el sorprendidosmiling smiley

Lo mismo te digo Rafa chino amablechino amablechino amable

Un abrazo chino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 02:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
Pelitreeee smiling smiley

La pared del Eiger.... sorprendido no hablamos de cualquier cosa Acalorado eso si que es un sueño smiling smiley Ahora mismo solo eso guiñosmiling smiley

¿A quién no le gustaría eh? smiling smiley

Ahora mismo con ese paseillo por los Alayos con mi Pelitre me conformo smiling smileypulgar arriba

Un besillo fiera !! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 02:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
Ya veo que tu no te queas quieto tampoco smiling smiley smiling smiley

Que no parais vamos ! risas

Esta gente ValencioMurciAlicantinos... risas risas risas

smiling smiley pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la momia
Enviado: 07-06-2006 10:22
asi me gusta .............. los jovenes alpinistas demostrando las ganas que tienen pulgar arriba `pero niñomierda te queda peor el casco en las fotos que a mi risas y eso ya es dificil Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 11:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Joer tu na mas que malmeter,pero si a ti Los Alayos ya te tienen que sonar a MARICONAAAAAAA, ademas alli no hay tapias de esas,te vas a aburrir como un GAMBUZINO. Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 12:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
calla calla que tu tienes la culpa, no me dijiste que habia una talla mas pequeña risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 12:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
Sabes que eso no es así smiling smiley



Y.......... ¿aburrirme contigo? risas risas risas risas

smiling smiley pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 13:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Niniiiooooooooo, a ver cuando me sacas por ahí Diablillo Diablillo risas risas risas risas guiño


Preciosa via, digimon..... smiling smiley smiling smiley



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 13:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Enhorabuena por todo, fotos, rutas, movida...

Saludos corremontañeros pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 15:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Preguntaselo ar Danny-Boy si se aburrio el sabado pasao Diablillo risas risas risascara de listillocara de listillo


Que pechá reir nos pegamoscara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillo




un abrazo joven alpinista SaludosSaludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.