nevasport.com

Enviado: 05-06-2006 10:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 412
Yo escribo sólo para deciros que lo paseis bien, ya que para el 1-2 de Julio me voy a ver a Sting a Hoyos del Espino y de allí directamente a las Dolomitas y aquella zona hasta el 23 de julio. saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2006 11:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
¿y quién me va a llevar este año el listamine? risas risas risas risas

joder Peri una pena no verte, pero bueno , es por una buena causa guiño

PD: que poco han durao los "hombres G" o era H risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2006 12:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Por que no la hacemos desde Capileira por las acequias. Subimos hasta La Caldera,nos dejamos caer a La Mosca y cruzamos El Gran Vasar hasta Las Calderetas,y la vuelta la dejamos como en la segunda propuesta. No entiendo

No se ¿que os pareceria? No entiendo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2006 12:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 412
No problemo, ya quedaremos en alguna movida pra decidir si G ó H.

Hombre, a mi lo de G me parece más "sersuaaarrll". Diablillo Diablillo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2006 13:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 153
Pues a mi me va las dos fechas fatal, Llorón
Tendría que ser el último de junio, menos calor y aún no hay nadie de vacaciones por ahí.
Estoy siendo egoista Enfadado - Angry pero es que no me la quiero perder y en julio estoy mu lejos para bajar a la kdd.
De todas formas votar por el primer finde por si hay posibilidades de ir, ya que el Fernado W no creo que ponga esta fecha para la votación
.
Esto parece una campaña electoral risas risas
Saludos y besicos murcianos. smiling smiley smiling smiley risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2006 14:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
pues si..mientras que "capamos" risas risas risas todos en uno No entiendo



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2006 16:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
Ojos y dientesOjos y dientesOjos y dientes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2006 16:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
¡Ahora, sí!

Me tienes contento risas risas risas smiling smiley

GRACIAS! pulgar arriba






smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2006 16:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 68
Yo ya he votado por las fechas y me opcion es del 1-2 ya que el siguiente finde es mas incierto que este disponible, asi que el primer finde es mi mejor opcion.

En cuanto a la ruta la que comienza en postero me hace mas ilusion, pues la zona la conozco poco o nada, pero la 2ª opcion que mi amigo Pelitre a dicho de subir por las acequias desde capileira y llegar hasta la caldera, dejarse caer a la mosca y atravesar el Gran Vasar, tampoco esta mal. Esa es mi opinión, pero realmente, el simple heho de ir con beuna gente y estar en el campo y el monte, me importa poco la opcion que salga.

Un abrazo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2006 17:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 20
Pués cómo ésta es mi 2ª koinsidensia con ustedes, la del año anterior fué una pasada, ufffff, lo que me cansé yo esperándo en Cá Julio con la cervecilla fresquita en la terraza.

Pues cómo que me dá igual la fecha, aunque por poner una me pongo del lado de aquellos que lo tienen más cruo "lelete" "trynity" y otros, pero en fín la dictadura de la mayoría una vez más se impondrá. ¡Ah! y voy sobrá de ganas y fuerzas así que me apunto a la más fácil por ser güena persona humana con los más fuertes, así tendrán ocasión de socializar Colocado - DopeColocado - DopePorretasPorretaspacmanpacman más mejón en la noche serrana.

saltos de alegriasaltos de alegria Qué yo también voy.

La mae de la Pajarraca
p.d. ¿cómo cambio el Viance por mi verdadera identidad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2006 17:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
risas risas risas risas risas risas

guiñosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2006 18:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
¿Y por qué no vamos a Trevélez, y nos quedamos los dos días en Casa Julio?

risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Seguro que yo terminaba igual de cansado.

risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2006 18:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 68
smiling smiley risas Diablillo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2006 19:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 241
pulgar arriba pulgar arriba 1 y 2 de Julio smiling smiley smiling smiley smiling smiley pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2006 19:51
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Cita
chamado
ok pulgar arriba Me pongo con ello y te digo algo en esta semana.. les digo esas fechas no? las dos posibles.. y el trayecto, me lo puedes especificar un poco más No entiendo


Pues sí, sería cuestión de preguntarlo para los 2 findes, a ver si hay disponibilidad... smiling smiley El trayecto sería Granada - Jérez del Marquesado - carril hasta el cortafuegos, y ya el domingo Trevélez - Granada. El horario sería salir de granada a las 9 de la mañana hacia Jérez, y el domingo salir de trevélez hacia granada a eso de las 6 de la tarde... smiling smiley

Y efectivamente, la vuelta puede hacerse (de hecho "debe" hacerse) en un autobús más grande, así se puede hacer el sorteíllo, como todos los años... smiling smiley

A ver si se cumple lo de todos los años, y al final somos unos 50-60 personas, que es lo que viene pasando desde la primera kedada... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2006 19:53
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Cita
Pelitre
Por que no la hacemos desde Capileira por las acequias. Subimos hasta La Caldera,nos dejamos caer a La Mosca y cruzamos El Gran Vasar hasta Las Calderetas,y la vuelta la dejamos como en la segunda propuesta. No entiendo
No se ¿que os pareceria? No entiendo smiling smiley


Pos cojonúo, como cualquier otra ruta... guiño smiling smiley

Pero por la mosca ya pasamos el año pasado, por eso prefería cambiar un poco de zona, y de ahi lo de tirar pa la zona de juntillas... smiling smiley

Es qeu si nos ponemos todos a proponer una ruta alternativa, es imposible ponerse de acuerdo, por eso he decidido proponer estas 2, y ya para otro año, consideramos la que propones... smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2006 19:56
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Cita
carmen
De todas formas votar por el primer finde por si hay posibilidades de ir, ya que el Fernado W no creo que ponga esta fecha para la votación.
Esto parece una campaña electoral risas risas
Saludos y besicos murcianos. smiling smiley smiling smiley risas risas


risas risas risas risas risas risas risas risas

Lo que está claro es que somos muchos, y no podemos estar pendientes de casos concretos... guiño Pongamos el finde que pongamos, seguro que hay alguien que quiere ir a la kedada y no puede, pasa siempre... guiño Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2006 19:58
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Cita
Viance
saltos de alegriasaltos de alegria Qué yo también voy.

La mae de la Pajarraca
p.d. ¿cómo cambio el Viance por mi verdadera identidad?


Me alegra leerlo... smiling smiley pulgar arriba y a ver si se trae Ud. a la pajarraka en persona, que ya nos habeis hecho algún que otro "desplante"... guiño Diablillo risas risas risas

Para quitar lo del impresentable de tu hermanísimo, debes pichar en la opción "cerrar sesión", y ya puedes entrar con tu verdadero ser... guiño smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2006 23:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
A to esto. Pa los no granainos, ¿cual sería el punto de encuentro para subirnos en los tobuses? No entiendo

smiling smiley



____________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio Del Pino
Enviado: 06-06-2006 00:34
Aunque soy un novato en el foro, si puedo me gustaria apuntarme. Me ha gusta mucho la ruta que sale desde jerez del Marquesado, tiene muy buena pinta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La mae de la Pajarraca
Enviado: 06-06-2006 06:52
Qué esta vez sí vamos las dos. La Pajarraca está otra vez con el tejao mirando pál statut en esas fechas, pero delante de mi mísma la mae que la parió, ha sacao las entrás en un vuelo directo pá los buses que nos llevarán hasta Cá Julio, pasando por toíticos los picachos de Monserrat. smiling smiley
Asín que semos dos mozuelassss más. Te voy a matar por ese Vd, que má sentao como caldo de coles Fernándico. ¡Con lo retotoyua que estoy yo! Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley Besos pál personal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2006 18:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 673
Y que pasa si uno tiene que salir de Málaga al medio día del sábado???... es que algunos mortales curramos los sábados y entre otras cosas con cero días para pedir libres.......

Algún consejillo o mas bien me olvido de la cosa??? Llorón Llorón

Saludos
^ozo^



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2006 19:42
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Pos claro que puedes, antonio... smiling smiley La kedada está abierta a todo el que quiera... smiling smiley


Ponzio, ya iremos poniendo datos, no empeceis con el bombardeo de preguntas, que aun queda un mes, y habrá tiempo para todo... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2006 19:54
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Cita
^ozo^
Y que pasa si uno tiene que salir de Málaga al medio día del sábado???... es que algunos mortales curramos los sábados y entre otras cosas con cero días para pedir libres.......


Pues hijo, eso ya es cosa tuya... Triste Obviamente, es muy, muy complicado que puedas llegar a dormir a las calderetas saliendo de málaga a esas horas..

Siempre puedes al menos acercarte a trevélez y comer con nosotros, o salir el domingo a nuestro encuentro haciendo la ruta de vuelta para arriba...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 06-06-2006 20:15
eso ¡¡¡ eso ¡¡¡¡ saltos de alegriaPorretasColocado - DopeColocado - Dopesaltos de alegriaContento - Happy

a eso me apunto YO también,....¡¡¡¡ Contento - HappyrisasDiablillo


LOS 2 DÍAS EN CASA JULIO y así tenemos más tiempo para




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2006 20:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 673
Po zi algo azin había pensao yo.... Pos cuando tengáis la cosica mas prepara ya veo vuestra ruta de vuelta y os hago una emboscada.

saludos
^ozo^



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2006 21:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
eoooooo.... he preguntao una cosa un poco más arriba.... ¿onde es el punto G de encuentro? Diablillo



____________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2006 21:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 144
Como eres tan cantoso Ponzio. Ya te han dicho que ya se daran los detallles hombre!!! ke eres un ansias Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2006 22:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
caya ya botritis Diablillo . digo yo que quedarán donde todos los años, habrá que saber onde es. smiling smiley



____________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2006 22:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
pulgar arriba guiño



____________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.