nevasport.com

Enviado: 02-06-2006 17:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 590
Vamos a ver, me he leído la web entera sospechoso, incluso las normas de comportamiento en el foro sospechoso (seguro que soy el único que lo ha hecho), sospechoso. He pinchado en "mi centro de control". sospechoso. He rebuscado en todas las opciones. sospechoso

Y como soy muy torpe cara de listillo no he encontrado la manera de:

1. Poner una fotico para que salga de firma cada vez que escribo.

2. Poner negritas, subrrayados y pijadas así que poneis muchos.

3. Que salgan esos cuadritos tan chulos cuando se cita el mensaje de otro insurrecto, a mí me sale el texto como si lo hubiera escrito yo.

Así que a ver, que alguno se enrrolle y me lo aclare.

¡Ah!, y gracias por adelantado. chino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis (Rin Ran)
Enviado: 02-06-2006 17:58
Cita

3. Que salgan esos cuadritos tan chulos cuando se cita el mensaje de otro insurrecto, a mí me sale el texto como si lo hubiera escrito yo.

¿que navegador usas?

Pues yo que normalmente usaba el opera no veia tampoco las opciones para poner negritas y eso, y tenia que teclear los corchetes esperando que saliera bien. Pero ahora que escribo con el explorer si que se ven justo encima de donde estoy escribiendo unas etiquetas que pinchando se escriben los corchetes solos.

Lo de la imagen de firma no lo he pronbado pero imagino que sera escribir el << [ img] imagen [ /img] >> en el mennsaje de firma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2006 18:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
deveria de salirte todo asi:


y si es asi pues seleccionas el texto que quieras en negrita y le das a la N y igual con todo

y pa la imagen de firma lo pones igual que cualquier imagen de un mensaje

espero haberte ayudao



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2006 18:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 590
Cita

Pues yo que normalmente usaba el opera no veia tampoco las opciones para poner negritas y eso, y tenia que teclear los corchetes esperando que saliera bien. Pero ahora que escribo con el explorer si que se ven justo encima de donde estoy escribiendo unas etiquetas que pinchando se escriben los corchetes solos.

Pues me temo que van a tener razón los tribunales de la competencia cuando le meten mano al güindous Diablillo

También debería salir una firma...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2006 18:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 590
Pues no. Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2006 18:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Ya te explico Diablillo Diablillo como yo lo hice



Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2006 20:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Cita
Dipupi
Ya te explico Diablillo Diablillo como yo lo hice



Saludos


JEJEJEJE Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2006 20:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
guiñoguiñopulgar arriba



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2006 21:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Hola Ignacio smiling smiley

A ver si te puedo ayudar:

Cita
Ignacio
1. Poner una fotico para que salga de firma cada vez que escribo.
Bueno, pues, dentro de cualquier tema, te bajas hasta abajo del todo y pinchas en "subir imagen al foro" (al lado de la fila de smilies), te saldrá una pantalla como esta:



Examinas tus directorios y seleccionas la foto en cuestión (para la firma), luego rellenas todos los campos posibles, nombre, alias, email y comentarios, y entonces activas la casilla que dice "firmas y nicks":



y le das a "subir foto a nevasport":



...entonces se transferirá la foto y te saldrá un mensaje anunciando el éxito de la transferencia:



Copias todo el texto que sale en el recuadro gris y lo pegas en donde se escribe la firma ("mi centro de control" - "editar mi firma"guiño:



Le das a "enviar" y luego pinchas en "configuración de foros" y seleccionas "si" en la casilla "activar añadir mi firma por defecto":



...y le das a "enviar", oeoé smiling smiley smiling smiley






Cita
Ignacio
2. Poner negritas, subrrayados y pijadas así que poneis muchos.
Verás, si por ejemplo deseas escribir:

"esto es un ejemplo para escribir algo en negrita"

tienes que poner delante de la palabra o texto que vaya en negrita y detrás. Con el primero le decimos al sistema que lo que sigue va en negrita y con el segundo le decimos que ya se ha termiado lo que va en negrita.

El ejemplo debería escribirse de la siguiente manera para que funcionase:

"esto es un ejemplo para escribir algo en negrita"


...y el resultado sería:

esto es un ejemplo para escribir algo en negrita, oeoé smiling smiley


Para el subrayado y la cursiva se emplea el mismo procedimiento, pero, metiendo otra letra en los corchetes, ara verás:


letra en negrita

letra en subrayado

letra en cursiva


y tambien podemos hacer combinaciones de todo ello:


letra en negrita, cursiva y subrayado





Cita
Ignacio
3. Que salgan esos cuadritos tan chulos cuando se cita el mensaje de otro insurrecto, a mí me sale el texto como si lo hubiera escrito yo.
Para citar lo suyo sería utilizar el botón de "citar", pero, la cosa funciona de manera parecida a la negrita, es decir hay un código que se escribe entre corchetes antes y después de la cita:

La clave a utilizar es la palabra quote, primero la escribimos seguida del nick del autor de la cita, todo entre corchetes, entonces copiamos y pegamos la cita a continuación y finalmente escribimos /quote, también entre corchetes, pero, vamos, lo mejor es que veas un ejemplo de cómo se citaría a Panete diciendo: "me cago en las grecas"...


[[/b]quote Panete]Me cago en las grecas[[/b]/quote]


y el resultado sería:


Cita
Panete
Me cago en las grecas



Oeoé, risas risas risas espero haberte ayudado Ignacio smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Un saludo smiling smiley guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2006 21:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
pacoko flor eres un crack, no me canso de decirlo y tu no dejas de sorprenderme sorprendido sorprendido sorprendido pulgar arriba

mañanica nos vemos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2006 22:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 920
Je,je,je,je.... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2006 21:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
risas risas risas risas risas

Johannes, genio y figura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2006 22:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 920
Me alegra saber de tí. Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2006 12:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2006 10:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 590
Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestra atención, sobre todo al Sr. Flor que es un artista en esto de los tutoriales chino amablechino amablechino amablechino amable.

Paco, dile a FW que te pague algo y haces varios tutoriales para que los que somos más torpes en esto del teclado nos desenvolvamos mejor por el foro. smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.