nevasport.com

Enviado: 01-06-2006 16:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
Gente como Pincho, Fernando Wilhelmi, o FerPoscojonudo, entre otros, que suerte teneis de disponer de medios y tiempo (además de muchísima preparación y experiencia, necesaria por supuesto) para poder desplazaros a sítios encantadores y estimulantes como Los Alpes, Pirineos, Aconcagua, McKinley, etc. Otros (por ahora) tendremos que conformarnos con Sierra de Gádor, Sierra Nevada y demás sierras cercanas Triste . Disfrutad los que podeis. smiling smiley smiling smiley

Bueno, a lo que iba. Todo esto venía a cuento de hablar de un amigo nuestro, Gabriel (el de abajo en la foto), que se viene mucho a patear con nuestra peña, y que, aprovechando que su cuñada está en el consulado español en Nepal, se decidió marcarse unas vacaciones como Dios manda: Allí a subir lomillas de aquellas de por aquella zona burla.patinadorpatinador

Y bien, hoy he podido hablar con un primo suyo que lo llama de vez en cuando y me ha dicho que para abrir boca, se había subido un 5400 sorprendidoEscaladorEscaladorEscalador que joío.... Bueno, NPI del nombre del pico en cuestión, porque no me ha dado más detalles, pero supongo, que al lado de sietemiles y ochomiles, ese pico no tendrá ni nombre risasrisasrisas Espero y deseo que le vaya todo bien por allí y a ver si cuando vuelva se trae unas fotos o algo y las colgamos por aquí.Contento - HappyContento - HappyContento - Happy

Bueno pues eso, que sepais que tenemos a un amigo, y a un visitante ocasional de este foro, pateando el techo del mundo. A ver hasta donde es capaz de subir, y a ver si vuelve sano y salvo para contar su magnífica experiencia. Si es que habeis algunos con una suerte.... cara de listillocara de listilloburlaburlaDiablilloguiño



NOTA: Indios es como nos llaman popularmente (y espero que cariñosamente también) a la gente de El Ejido.



____________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2006 17:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 590
Pues nada, que se lo pase DPM. smiling smiley

Y tampoco pasa nada, a mí para lo que hago me sobra con las sierras más cercanas. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2006 17:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

A ver si se nos ha ido de "sinpapeles" al Everest y no ha dicho ná el jodío guiño Diablillo risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2006 17:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
risas risas risas Hombre no creo que se atreva con el Everest, no sé, aunque por falta de ganas y de pillaura mental fijo que no va a ser. Diablillo








Por cierto Pincho, estuve preguntando a amigos míos que tuvieron a tu padre como maestro y me han hablado muy bien de élchino amablechino amablechino amable. Lástima que yo fuera a otro instituto y tuviera que aguantar a gente como Juan Coj*nes o al Cid Cateador... risas risas risas Que gracias al Señor, no tendrás el gusto de conocer, supongo. burlarisas

Saludos



____________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2006 19:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
PoNZio
Por cierto Pincho, estuve preguntando a amigos míos que tuvieron a tu padre como maestro y me han hablado muy bien de élchino amablechino amablechino amable. Lástima que yo fuera a otro instituto y tuviera que aguantar a gente como Juan Coj*nes o al Cid Cateador... risas risas risas Que gracias al Señor, no tendrás el gusto de conocer, supongo. burlarisas

Saludos

Muchas gracia por lo de mi padre chino amablechino amable, se lo transmitiré, que es mu agradecido y a su edad seguro que lo agradece pulgar arriba pulgar arriba Te habrán dicho que estuvo dando clase en el IES Santo Domingo desde el 80 sorprendidosorprendido, me imagino que tú ni habrias nasío risasrisas
Muy buenos los motes, sobre todo el del Cid risasrisasrisasrisas

Un saludo guiñosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2006 01:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
Cita
IGNACIO.
Pues nada, que se lo pase DPM. smiling smiley

Y tampoco pasa nada, a mí para lo que hago me sobra con las sierras más cercanas. risas risas risas

Está claro, y a mí sobre todo, que todavía me queda muchísimo por andar por Sierra Nevada. Y no me puedo quejar, que la tengo a 1-2 horas de donde vivo y por pequeña desde luego no va a ser. Nos podemos dar por afortunados que nos la hayan plantao ahí en mitad. smiling smiley

Lo de patear otras sierras pues estaría bien desde luego, pero los himalayas esos son mucho pa mí. risas

Saludos



____________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.