nevasport.com

Enviado: 31-05-2006 16:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2
HOLA AMIGOS QUERIA COMENTAR UN PROBLEMILLA PUES NO SE PORQUE OCURRE,
EL PROBLEMA ES QUE ALGUNAS VECES CUANDO ME SUELTO DE MANOS ME EMPIEZA A VIBRAR LA RUEDA, EL MANILLAR Y EL CUADRO DE LA BICI Y TIENES QUE VOLVER A AGARRAR EL MANILLAR.
MI BICI ES UNA SCOTT MODELO SCALE
LE HE MIRADO LA DIRECCION, EL EJE DE LA RUEDA Y TAMBIEN LE HE PUESTO OTRA RUEDA Y SIGUE DE VEZ EN CUANDO IGUAL.
SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR ME SERIA DE GRAN AYUDA, SIN MAS GRACIAS A TODOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Supongo q tendras la dirección floja, a parte algo de grasa solida seguramente no le venga mal.

Prueba a ver si solo apretandola un poco se arregla: para esto tendras q aflojar la potencia con los tornillos allen q tiene, y seguidamente una vez q este floja (no hace falta q lo este del todo) aprieta un poco la araña de la direccion (el tornillo allen q hay encima de la potencia), fijate girandola en el aire en q no se te quede muy dura.

Si con esto no se arregla ya tendras q desmontar la potencia y q kede suelta la horquilla y engrasar los rodamientos de la direccion con grasa solida.

Si todo esto no ha sido suficiente, en las pistas de tu direccion se ha alojado tierra o polvo excesivo q han hecho arañazos y surcos importantes en las pistas de la direccion y entonces deberas cambiarla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.